viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/19/2016
PLAY GROUND  
Un lugar ideal para tus fiestas

Con una sólida trayectoria, Play Ground ofrece variadas opciones para que tu evento sea inolvidable. Un salón cálido y familiar, con la mejor atención.


Una sólida trayectoria en realización de fiestas los respalda. En Play Ground, cada año es un nuevo desafío para seguir ofreciendo las mejores opciones para que cada evento sea inolvidable. Son una empresa familiar y de amigos, que ya cuenta con gran prestigio en la zona y su atención personalizada es una garantía para que cada fiesta sea perfecta.

“Comenzamos el año con descuentos para los que festejaron en vacaciones. Hubo muchos cumples, y a pesar de que estaban de vacaciones, vinieron muchísimos chicos”, cuenta Ana Clara, una de sus dueños.

Entre las variadas propuestas que Play Ground tiene para ofrecerle a sus clientes, se destacan un amplio y cómodo salón, con sector de living y mesas para varios comensales; una pista bailable con luces; un sector de videojuegos y wii; y otro con un pelotero gigante y plaza blanda, para la diversión de los más chicos.

Propuestas integrales para tu fiesta

En Play Ground, se pueden realizar todo tipo de eventos: cumpleaños infantiles y de adultos. Bautismos. Comuniones. Reuniones de trabajo. Reuniones familiares. Despedidas. Egresaditos y Bailes Teens. “Ofrecemos animación infantil y de adultos. Pizza party y pasta party”, destacan sus dueños, a la hora de contar las opciones de catering infaltables en cualquier fiesta. Entre las distintas propuestas de Play Ground están: maquillaje artístico y fluo; maquillaje y peinado; spa de nenas; metegol; simulador de autos y pantalla gigante, entre otros.   

Con animaciones acordes a la edad del homenajeado, el equipo de Play Ground propone Minidisco para seguir las coreografías en pantalla gigante y la proyección de fotos del homenajeado durante la fiesta. “En todos nuestros presupuestos, pedimos que traigan un pendrive con 30 fotos del homenajeado para proyectarlas el día del evento”, explican.  

“La atención es el valor diferencial en Play Ground. Desde la persona que los recibe en el salón, hasta las camareras, encargadas y animadoras, todos son muy cordiales en todo momento”, confiesa Ana Clara con orgullo.

Play Ground Espacio Multieventos

Av. América 678, Sáenz Peña / 4712-0543 (lunes a viernes de 17 a 20.30hs.)

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa