miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/18/2016
SEMANA DEL MALBEC  
Exitosa degustación de Malbec en Devoto

A beneficio de la Cooperadora del Zubizarreta, más de 400 personas pasaron el 30 de abril por el Espacio Jakim, para participar de la Semana del Malbec en Devoto. Participaron más de 20 bodegas.


El sábado 30 de abril, de 17 a 21 horas, más de 400 personas pasaron por el Espacio Jakim (Mercedes 4140, frente a Plaza Arenales) en lo que fue la segunda celebración de la Semana del Malbec en Villa Devoto.

De este evento, a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, participaron más de 20 bodegas y las seis vinotecas locales, Tiempo de Sabores, Bodega Amparo, La Bodega de Bórbore, La Casa de los Vinos, Barrica Uno y Vinoteca Devoto.

Entre todos los stands ofrecieron una degustación de más de 80 etiquetas de la cepa insignia del país. También hubo degustación de quesos de Lácteos Barraza y chips de pernil de cerdo y ternera para acompañar la cata.

A las 19 horas se presentó el increíble show de violines de “Da Capo” (A Fine) y posteriormente se presentó Fabio Lamanna, ofreciendo un tributo a Sandro.

Durante la celebración se expusieron más de 10 obras de la artista plástica local, Gimena Iglesias Boero.

Estuvieron presentes los tres Vicepresidentes de la Federación de Comercio de Buenos Aires (FECOBA), Vicente Lourenzo, Arturo Stábile y María Ribaudo. También participaron la legisladora Claudia Calciano, la presidente de Mujeres CAME, Sandra Nicolás, el Vicepresidente primero de la UCR Capital, Carlos Macchi, el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, el titular de Lácteos Barraza, Daniel Barraza y el Auditor General de la Ciudad, Facundo del Gaiso. También estuvieron presentes las comuneras Carolina Maccione y Delfina Velázquez, y el ex comunero Carlos Eusebi, entre otros referentes políticos, comerciales y vecinales.

En el acto de presentación oficial, Jorge Mesturini, presidente del Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto, comentó que “Es un orgullo poder realizar por segunda vez esta celebración. Le agradecemos a todos: vinotecas, bodegas, vecinos, organizadores y sponsors por colaborar para hacer esto posible. Esta celebración apunta a dinamizar los rubros vinculados con el vino en Devoto: restaurantes y vinotecas, y de a poco comenzará a transformarse en una tradición en la zona”.

Por su parte el Vicepresidente 1 de Fecoba, Vicente Lourenzo, felicitó a los organizadores y los alentó a “continuar adelante para defender el comercio local, especialmente en estos tiempos que vivimos. Más que nunca el comercio debe trabajar de manera integrada y para eso existe la Cámara que los representa”.

A su turno, Vicente Roccasalva, presidente de la Cooperadora del Zubizarreta, destacó el espíritu solidario de los vecinos y la gran ayuda que representa para esta asociación.

Organizaron la acción el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto, junto a Fecoba y CAME, con la colaboración de la Comuna 11, el Rotary Club de Devoto, la Asociación Devoto Jardín de Buenos Aires, el Círculo Devoto y la escuela Media Antonio Devoto.

Auspiciaron: Eduardo y Diana Jakim, Lácteos Barraza, Café de la Plaza Bistró y Milena.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa