sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/11/2016
CASASSA&LORENZO LIBREROS  
Los casos policiales más impactantes de la historia argentina

Ricardo Canaletti, periodista y escritor de investigaciones criminales, presentará el próximo lunes 16 de mayo su nuevo libro “Crímenes sorprendentes de la historia argentina II”. La cita es en Casassa&Lorenzo de Av. Álvarez Jonte 4461/5, a las 19hs, con entrada libre y gratuita.


En su flamante libro, Crímenes sorprendentes de la historia argentina II, Ricardo Canaletti repasa más de 20 casos a lo largo de 351 años. El recorrido histórico que propone, en esta oportunidad, se inicia en 1946 con la historia criminal de Jacinto de Lariz, pasa por la condena a muerte de tres soldados durante la Guerra de la Triple Alianza, por “El Petiso Orejudo” –de quien expone otra mirada– y, luego de contar otras cruentas pero atractivas historias, termina con el "triple crimen de Cipolletti".

"Todos los casos, todas las historias están en un contexto que hay que explicar porque no deja de ser un recorrido por la historia argentina", dijo Canaletti, a medios de prensa, a propósito de la presentación de la segunda parte de su libro sobre los casos policiales más impactantes de la historia argentina.

El prestigioso periodista y escritor de investigaciones criminales estará el próximo lunes 16 de mayo en la casa central de Casassa&Lorenzo Libreros, presentando su nuevo libro, con entrada libre y gratuita a todos los interesados, desde las 19 horas.

 

Casassa&Lorenzo, Av. Álvarez Jonte 4461

Lunes 16 de mayo a las 19hs. Entrada libre y gratuita.  




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa