sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/06/2016
OPERATIVOS POLICIALES  
Secuencia de hechos delictivos en Villa Devoto, La Paternal y Monte Castro

Seis personas fueron detenidas en las últimas horas, en distintos procedimientos policiales, en los que se incautaron drogas, armas y objetos robados. Intervino personal de la Policía Federal de la Ciudad, de las comisarías 45° y 41°, de los barrios porteños de Villa Devoto y La Paternal.


Efectivos de la Policía Federal detuvieron en las últimas horas a cuatro delincuentes e incautaron pastillas de éxtasis, cocaína, marihuana, 15 mil pesos y varios teléfonos celulares, en el marco de dos operativos realizados en los barrios porteños de Villa Devoto y La Paternal.
Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 45ª realizaron una investigación que dio como resultado la detención de dos personas que vendían pastillas en las inmediaciones de las calles Asunción y Gualeguaychú, en Villa Devoto.
Los uniformados montaron una guardia para dar con los delincuentes, que tuvo resultado satisfactorio luego de unas horas cuando pudieron observar la venta de estupefacientes por parte de las personas sospechadas.
De inmediato, se dirigieron hacia los sujetos para realizar la correspondiente requisa, y les encontraron cinco bolsas con 10 pastillas de éxtasis, un paquete con cocaína, 10 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.
Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 45° para quedar a disposición de la Justicia.
En el segundo operativo, policías de la comisaría 41ª recorrían el barrio "La Carbonilla", ya que varios vecinos habían denunciado que vendían droga en el lugar.
En base a la descripción de los testigos pudieron interceptar en la esquina de la Avenida San Martin y la calle Punta Arenas a dos personas, quienes portaban cuatro envoltorios de marihuana, dos paquetes de cocaína y 5 mil pesos, a bordo de un auto.
En el procedimiento policial, se secuestró la droga para su análisis y se trasladó a las personas para quedar bajo las órdenes del magistrado interviniente.

Robó, quiso escapar y lo detuvieron

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a una persona que intentó escaparse luego de robar a mano armada a un hombre cuando salía de su trabajo. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Monte Castro, cuando dos delincuentes asaltaron a un hombre, que logró pedir ayuda a policías de la comisaría 45°, que patrullaban la zona.

Con la descripción del auto que les proporcionó la víctima del robo, los efectivos policiales comenzaron la búsqueda y, a pocas cuadras del lugar encontraron un vehículo con similares características, pero al darle la orden de detención, trató de escapar.
Los policías iniciaron una persecución y a diez cuadras del lugar del hecho, los dos delincuentes frenaron el auto y comenzaron a correr en distintas direcciones.
El conductor del patrullero perdió de vista a uno de los sujetos luego de perseguirlo a pie por tres cuadras, mientras que el otro agente logró detener al delincuente a 50 metros del vehículo.
Los efectivos requisaron el rodado y encontraron un arma con 10 municiones, 23.100 pesos en efectivo, siete teléfonos celulares de alta gama, una pistola Bersa con la numeración limada, diez cartuchos de bala calibre 9 milímetros, dos cédulas de identificación a nombre del dueño del vehículo, una campera de abrigo, un juego de llaves y una billetera.
El detenido fue trasladado a la dependencia correspondiente y el Juzgado Nacional en lo Criminal número 28 se encuentra a cargo de la investigación. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa