miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/05/2016
VILLA DEVOTO  
Jornada en defensa de los Polideportivos públicos de la Ciudad

Este sábado 7 de mayo, desde las 11 hasta las 18.30hs, se realizará una jornada vecinal en el Polideportivo Onega (Gabriela Mistral y Bahía Blanca). Convoca la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos de CABA (UVEDeP). Será en defensa de los polideportivos públicos porteños.


Vecinos auto-convocados crearon la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos de CABA, en defensa de los Polideportivos púlicos y gratuitos de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, organizaron para este sábado 7 de mayo una gran jornada deportiva en el Polideportivo Onega, convocando a todos los vecinos el barrio a participar de actividades deportivas en el predio ubicado en Gabriela Mistral y Bahía Blanca, de Villa Devoto.

Durante la jornada, se realizarán torneos de fútbol, básquet, vóley y tenis, entre otras actividades, destinadas a mostrar la intensa actividad que se desarrolla en los polideportivos públicos porteños, y en defensa de los mismos.

Los vecinos auto-convocados se reunieron para realizar asambleas en distintos polideportivos de la ciudad, y luego de debatir sobre esta problemática llegaron a las siguientes conclusiones:

1)     Exigir la derogación de los decretos 211/15 (Polideportivo Onega); 268/15 (Polideportivo Santojanni); y 195/15 (Polideportivo Colegiales)

2)     Pedir información sobre el plan integral de puesta en valor de los predios polideportivos.

3)     Realizar una jornada deportiva en el Polideportivo Onega el sábado 7/5 en forma conjunta.

4)     También se dio forma a la creación de un grupo que nuclee a los distintos espacios deportivos de CABA, así se dio origen a la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos de CABA (UVEDeP).

De esta forma, los vecinos y usuarios del Polideportivo Onega, de Villa Devoto, lanzaron la convocatoria a todos los vecinos, organizaciones sociales, políticas y asambleas vecinales a la gran jornada deportiva que se desarrollara el próximo sábado entre las 11hs y las 18hs, en el Polideportivo Onega (Gabriela Mistral y Bahía Blanca).

Para participar en los torneos que se realizarán durante esta jornada, los interesados pueden inscribirse a través de la Fanpage de Facebook: “Luchemosxelpoli”

Organiza la Unión de Vecinos de Espacios Deportivos Públicos de CABA (UVEDeP), en defensa de los polideportivos públicos y en contra de las privatizaciones de los espacios públicos de la Ciudad.

www.facebook.com/luchemosporelpoli2015

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa