sábado, 21 de octubre de 2017 · Edición 5042
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/05/2016
JORGE RUCCÓ PROPIEDADES  
40 años de trayectoria inmobiliaria

Experiencia en operaciones de compra y venta, y en alquileres. El mejor asesoramiento. Valor justo y tasaciones.


Este año comenzó con muchas expectativas en el mercado inmobiliario, tras la liberación del cepo cambiario. Para los especialistas en el rubro, si bien no es un cambio tan profundo, el escenario que se hizo visible en este contexto económico es una mayor disposición tanto de los compradores como de los vendedores para realizar una operación inmobiliaria. Para la segunda mitad del año, se espera una reactivación un poco más grande en este mercado.

Esperar el segundo semestre

“Lo más importante es que salimos del cepo cambiario. Nosotros esperamos un año relativamente moderado, mejor que el año pasado, pero tampoco vemos que será un boom. En la medida en que se puedan poner en práctica los créditos hipotecarios, esto será una fuente generadora para las inmobiliarias de mucho más movimiento y va a ser un efecto multiplicador”, explica Jorge Ruccó dueño de la reconocida firma que lleva su nombre, y agrega: “Hay muchas más expectativas que años anteriores. La gente llama más, si bien no es un cambio tan profundo, se ve que tanto el comprador como el vendedor están más dispuestos a realizar una operación inmobiliaria. Pienso que, para el segundo semestre del año, que supuestamente se espera que se modere un poco la inflación, tanto los bancos como los usuarios de estos préstamos se van a animar a consultar un poquito más y a poder empezar a gestionar esos créditos”.

Lo más buscado

Entre las propiedades más solicitadas a la hora de soñar con el proyecto de cambiar de vivienda, los departamentos tipo casa o PH son los que ocupan un lugar central en las preferencias. “Estos emprendimientos, que están en una primera etapa de desarrollo, son unidades de 1, 2 y 3 ambientes en los barrios de V.Devoto, Villa Real, Versalles, Monte Castro y Villa Luro”.

El valor de las propiedades

Para Jorge Ruccó, el valor de las propiedades responde a un equilibrio en el contexto actual del mercado inmobiliario. “Los precios, desde mi punto de vista, están bastante estables, y hay un cierto equilibrio entre la cantidad de casas ofrecidas a la venta con la cantidad de compradores. Entonces, esto nivela el mercado para que los precios en dólares se mantengan, aunque en algunos casos se deslicen levemente a la suba”.

40 años en el barrio

“Nosotros no nos quedamos adentro de la oficina, estamos acostumbrados a caminar el barrio. Luego de tantos años en el mismo barrio, ya conocemos todas las cuadras y prácticamente a todos los vecinos”, confiesa Jorge Ruccó y agrega: “Somos formadores de precio para la zona, porque al tener la experiencia de tantos años, hay tasadores de bancos e inmobiliarias de otras zonas que nos llaman puntualmente para que les demos una orientación en los valores”.

El staff profesional de Jorge Ruccó Propiedades está formado por los integrantes societarios Oscar Guimaraes, Mario Bruno y el mismo Jorge Ruccó, quienes, desde hace años, comparten el compromiso y la dedicación junto a Verónica Gutiérrez, coordinadora general, y a todos los demás integrantes del equipo.  

Calidez y confianza

Además de tener un excelente trato con los clientes, también lo tienen con los colegas de la zona. “Con los años, y gracias al profesionalismo de otros colegas amigos, entramos en un ida y vuelta, compartiendo mercadería y trabajando con total confianza. Nuestra concepción siempre fue hacer las cosas bien”, concluye Ruccó.  

Casa Central: Av. Beiró 5379  

4567-2077 / 4566-8766
Sucursal Devoto: Av. Beiró 4501

4502-1810 / 4501-4751
Lun a vie 9 a 13hs y de 16 a 20hs / Sáb 9 a 13hs

 



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa