lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 5709
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/16/2016
FUEGO Y ALARMA EN DEVOTO  
Se incendió un departamento: no hubo heridos

El fuego se inició en un departamento de un edificio de la calle Marcos Paz al 3400. No hubo heridos. Trabajaron dos dotaciones de bomberos. Evacuaron a todos los vecinos del edificio.


Minutos antes de las 10 de la mañana, una intensa columna de humo asomó por el quinto piso de un edificio de la calle Marcos Paz, casi esquina con Av. Beiró.

Un incendio en el departamento del 5° piso “22”, del edificio de Marcos Paz 3493, causó gran alarma entre los vecinos de ese edificio, que sintieron un fuerte olor a humo y llamaron a los bomberos. De inmediato, llegaron dos dotaciones al lugar para controlar el fuego. Evacuaron a todos los vecinos del edificio y trabajaron hasta extinguir completamente las llamas.

El fuego se inició en el departamento número 22 del quinto piso, que se encuentra deshabitado. Afortunadamente no hubo heridos, ni nadie resultó afectado por inhalación de humo.

"Fue terrible el olor a humo, enseguida llamamos a los bomberos, que por suerte vinieron muy rápido, y nos evacuaron a todos", contó una vecina, dueña de uno de los departamentos evacuados del edificio. "Se trata de un departamento que está desocupado, no vive nadie ahí, no sé qué habrá causado el incendio", agregó otra vecina evacuada. 

Todos los vecinos evacuados, debieron esperar largo rato en la calle hasta que los bomberos terminaron de apagar totalmente el fuego, permitiendo que regresen cada uno a sus departamentos.

Aún se desconocen las causas del siniestro. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa