miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/15/2016
AUDI LENKEN DEVOTO  
Calidad de servicio exclusiva

Un concesionario Integral con 3000 m2 de superficie diseñado con las últimas novedades de la marca a nivel Mundial para su comodidad y satisfacción. Siempre a la vanguardia.


Audi Lenken Devoto es un nuevo concepto en concesionarios de la marca alemana en nuestro barrio. Desde hace más de cinco años, está a la vanguardia de la técnica, ofreciendo un servicio integral con la mejor calidad, asesoramiento comercial y un servicio de post-venta único en Capital Federal, con los últimos estándares alemanes en tecnología.

Entrevistamos a Cristian Monin, Gerente de Ventas de Audi Lenken Devoto, sobre la situación actual del concesionario en estos primeros meses luego de la reducción impositiva para los autos de alta gama que oficializó el Gobierno en diciembre pasado. 

DM- ¿Cuál el panorama tras el cambio impositivo para autos de alta gama?

CM- “Hay que destacar que el cambio del régimen impositivo que teníamos del año pasado a éste, con el nuevo gobierno cambió todo. A nosotros nos habían aumentado los impuestos internos, el mal llamado “autos de lujo” que nos había duplicado el valor de los autos en dólares, eso nos significó una merma de entre el 80 y el 90% durante 2014 y 2015, hubo meses incluso nulos en ventas. Esta situación, a partir de enero cambió, se volvió atrás con estos impuestos a como era hasta el año 2013, y eso hizo que Audi Alemania nos volviera a considerar en sus cupos de producción, ya que no teníamos producto y lo poco que teníamos era caro. Ahora estamos en estos meses de transición, hasta mayo o junio. Si bien las reglas ahora son claras, pudimos empezar a hablar con Alemania, para que nos empiece a mandar producto -que no nos estaba mandando-, pero es todo un proceso, no es instantáneo, demora unos meses en normalizarse el envío de autos desde Alemania.

DM- ¿Esto se traduce en mayor una cantidad de consultas de los clientes?

CM- “Sí bien se están reactivando las consultas, y eso es totalmente positivo, todavía eso no se ve plasmado en la venta y en el patentamiento, porque todavía no tenemos producto para abastecer toda la consulta que estamos teniendo”.

DM- ¿Qué novedades tiene Audi para este año?

Cristian Monin- “En lo que respecta a la marca, Audi está lanzando en este año tres vehículos completamente nuevos: la Q7, la TT y el A4. Todo esto vendrá cerca de mitad de año, no hay fecha exacta, porque hay coches que ya están en puerto y se están homologando, y otros que todavía no hay llegado, es todo un proceso. Lenken está expectante y listo, calculamos que tenemos unos 60 a 90 días más de esta transición hasta que esté todo normalizado. Ya estamos en un volumen más importante, venimos de menor a mayor”.

DM- ¿Cómo es el servicio profesional que ofrece Lenken a sus clientes?

CM- “Principalmente nosotros siempre nos abocamos a la calidad de servicio. Es muy importante la clientela que tenemos del barrio, y los que ya son clientes nos refieren a otros clientes, y como tenemos una muy buena calidad de servicio, una persona que ya compra acá muy difícilmente después se vaya a otro lado. En Audi es muy particular el tema del producto, los opcionales y la disponibilidad en el momento. Nuestros coches son muy configurables al gusto del cliente, todos los opcionales, color, tapizado motorización, caja, son muchas variables, a veces puede suceder que justo el cliente no lo encuentre acá, y se lamenta, pero ya vamos para el sexto año que estamos en el barrio y es altísima la fidelización de cliente que tenemos”.

DM- ¿El cliente resuelve todo aquí?

CM- “Acá tenemos un concesionario integral. Tenemos absolutamente todo, eso logra una comodidad para el cliente que viene y resuelve todo, desde la parte comercial, administrativa, servicio, repuestos y accesorios. Todo junto en el mismo lugar y con la mejor calidad de servicio”.

DM- ¿Qué opciones comerciales y de financiación ofrecen?

Cristian Monin- “Siempre apuntamos a ofrecer muy buenos precios. La toma de usados es importantísima, la financiación, el leasing, mantenemos todas las mismas herramientas de venta que tuvimos desde un comienzo y las estamos potenciado. En estos momentos, hay que agudizar el ingenio. Siempre tratamos de tener variedad de stock para ofrecer la mayor cantidad de producto y que la gente tenga más posibilidad de comprar un auto, porque en Audi es muy variado todo”.

Audi Lenken Devoto forma parte del grupo empresarial de la familia Matich, conocida de toda la vida del barrio, junto con Toyota Prana y Renault Clama. “Estamos todos acá, en Av. Beiró, todos en Devoto, muy identificados porque la gente no sólo conoce las empresas sino también a la familia, que es tradicional de Devoto”, concluye Cristian Monin, Gerente de Ventas.

Audi Lenken Devoto, Av. Beiró 3355 / 4505-8666 / Postventa: 4505-8691

www.lenken.com.ar 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa