miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/15/2016
NOCHE DE TERROR EN VILLA DEVOTO  
Asaltaron una casa y se llevaron de rehén a una mujer

Ocurrió anoche en una casa de Vallejos al 3700. Delincuentes sorprendieron a una mujer mientras dormía y cuando llegó la policía se la llevaron como “escudo” para escapar. La liberaron en Belgrano, ilesa. No hay detenidos.


Una mujer de 63 años fue sorprendida anoche por un grupo de delincuentes que irrumpieron en su habitación mientras dormía. En segundos, los ladrones dominaron a la mujer: la golpearon y le robaron todo. Pero vecinos del barrio advirtieron lo que pasaba, activaron una alarma comunitaria y llamaron al 911. Así, la Policía llegó al lugar antes de que los delincuentes pudieran escapar. Pero la situación empeoró, y los asaltantes usaron a la mujer como “escudo humano” llevándosela como rehén para garantizar su fuga.

Fue una noche de terror para la dueña de esta casa de Vallejos al 3700 de Villa Devoto, y todos los vecinos que permanecieron alertas y conmocionados por la situación.

Cuando llegó la policía, los delincuentes advirtieron a los gritos, desde una ventana, que no se iban a entregar. “Yo estoy jugado, estuve 15 años preso y no voy a volver a la cárcel”, amenazaba uno de ellos.

Finalmente, y tras largas negociaciones, los asaltantes escaparon junto a la víctima, en el auto de su yerno.

Los policías los siguieron, sin disparar y manteniendo la distancia, para preservar a la mujer. Así, los asaltantes lograron perder de vista a los agentes y escaparon. Según se informó, a la rehén la liberaron cerca de la estación de Belgrano R, ilesa.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa