viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/13/2016
RITRATTO CUMPLE 20 AÑOS  
Para los amantes del buen comer

Con la calidad de siempre, el ristorante sorprende con una propuesta cada vez más elaborada y variada de pastas caseras, pescados, carnes y pizzas.


Disfrutar de unas pastas caseras exquisitas y de primera calidad, con un sabor único en la zona, es posible gracias a Ritratto, el ristorante italiano que en agosto próximo celebrará sus 20 años. 

Una generosa carta, que incluye una gran variedad de platos con pescado fresco y frutos de mar en distintas preparaciones; las famosas pizzas de la casa; y las pastas frescas caseras, elaboradas artesanalmente, forman parte de la deliciosa propuesta, que Ritratto renueva, cada año, para brindarles a sus clientes la mejor cocina, como siempre.

El restaurante, situado en Gualeguaychú 3827, ofrece una propuesta distintiva que combina sus sabrosos platos caseros con un ambiente cálido y un clima familiar, todo a pocas cuadras de casa. 

Los mediodías Ritratto, de martes a viernes (excepto feriados), de 12 a 15hs, brindan la posibilidad de degustar opciones de cocina gourmet, a precios razonables. El menú Ejecutivo, incluye un plato principal, gaseosa o agua o vino (187cc), postre y café por un valor de $150; y el Menú Pizza, presenta una pizza individual, con bebida y café por $130. En ambos casos, el precio del cubierto está incluido, y se trata de opciones de cocina que varían frecuentemente, con sugerencias a la carta para sorprender a sus clientes.

“Entre los platos más solicitados, están las pastas rellenas, que se preparan de manera totalmente artesanal y se acompañan, entre otras salsas, con una especial de la casa que tiene frutos de mar (langostinos, camarones, vieyras, almejas). Estamos ofreciendo una mayor variedad de pastas caseras, tanto rellenas como frescas”, cuenta Walter Morrone, su dueño.

Para los amantes de las carnes, Ritratto también incluye en su carta cortes tradicionales a la parrilla, que sorprenden por su calidad.

El servicio de mesa incluye una abundante panera, con todo tipo de panes elaborados en su cocina, y se invita con una copa de limoncello casero o champagne. Trabajan con efectivo y las tarjetas de crédito Mastercard y American Express.

Ritratto, Gualeguaychú 3827 / 4503-6537

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa