martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/12/2016
MÁS DE 30 AÑOS EN DEVOTO  
Trayectoria y confianza en joyería y relojería

Nigro siempre ofrece piezas de calidad, con los diseños más exclusivos e innovadores. Descubrí sus marcas y dejáte tentar.


Es la joyería que desde hace más de 30 años deslumbra a quienes pasean por la Gran Galería Devoto. Nigro es sinónimo de trayectoria y confianza, ofreciendo a sus clientes la más amplia variedad en joyería y relojería de alta gama.

Año tras año, tratan de renovarse y estar a la vanguardia de la moda y las nuevas marcas y lanzamientos. Entre sus novedades, Nigro incorporó relojes de la marca suiza EDOX de 1884, con gran trayectoria, precios accesibles, calidad y prestaciones de excelencia.

Como siempre, la prestigiosa joyería de nuestro barrio, brinda toda la gama de relojería suiza de Mont Blanc, Longines, Movado, Victorinox Swiss Army, Alfex, Certina, Mido, Technomarine y Tissot. Sin olvidarnos de la línea de productos Calvin Klein, Claude Bernard y Swatch.

Otras marcas en relojería, infaltables a la hora de ofrecer las mejores opciones son: Festina, Guess, Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Okusai, Junghans, Eurotime, Jacques Lemans, Time Force.

En sus talleres propios, Pascual Nigro, dueño y orfebre de la joyería, crea desde hace más de 40 años piezas únicas, con diseño personalizado para sus clientes; realizando también reparaciones, limpieza, pulido y soldaduras.

“Con más de 30 años en el barrio, nos sentimos más felices y agradecidos con todos aquellos que confiaron y siguen confiando en nosotros para ayudarlos en sus regalos, para sus momentos especiales. Hay clientes de toda una vida, pasan los padres, los hijos y ahora los nietos. Es placentero saber que vuelven porque confían en nosotros, en nuestros productos y sugerencias. Ya son amigos más que clientes. Se suman nuevos, gente nueva del barrio, y con todos tenemos el mismo trato. Valoramos decir siempre la verdad y la confianza con ellos”, confiesa Cecilia Nigro, una de las dueñas.

Joyería Nigro, locales 42 y 49 Gran Galería Devoto (Asunción 4183)

Todos los medios de pago y cuotas. Descuento por pago en efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa