martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/07/2016
ESTE FIN DE SEMANA  
Nueva edición de la Feria Estilo Diseño

Cuarto año de la Feria que convoca en Villa Devoto a cientos de expositores para ofrecer sus productos de diseño. Será el 9 y 10 de abril. Colegio Antonio Devoto, Mercedes 4002


Esta nueva Edición de la Feria Estilo Diseño será la primera de las cinco ediciones que se realizarán este año. La feria de abril contará con modificaciones en algunos rubros, en pos de la incorporación de nuevos productos y la posibilidad de ofrecer principalmente diseño de autor, originalidad, calidad y marcar diferencia, para que quienes se acerquen, puedan encontrar todas las opciones del diseño en un solo lugar.

La Feria tiene 100 Expositores cada día, de los cuales aproximadamente la mitad viene los dos días, y la otra mitad se renueva de un día para otro, lo que le brinda mayor diversidad a la Feria.

Dentro de la Feria, podemos encontrar tres grandes rubros en diseño de autor:

- Indumentaria (Hombres, Mujeres, Ropa Interior, Bikinis, Niños, Carteras y Zapatos)

- Decoracion (productos para el hogar, blanquería, decoración, muebles, papelería y cosmética).

-Accesorios (Bijouterie, Billeteras, Juegos para Chicos, etc.)

El requisito fundamental que deben cumplir los expositores para participar de la Feria, es ofrecer productos de elaboración propia, con diseño y calidad. También, es prioritario que los productos de los expositores tengan una marca que los identifique (nombre), una estética pareja y cuidada, y una página web o Facebook que los promocione. 

Esta nueva edición de la Feria también contará con un nuevo servicio de cafetería, que estará a cargo de Moira de “Ando Ganas Café”, de Ramón Lista 5098, que ofrecerá delicias caseras para acompañar un cafecito mientras se recorren los stands.

“A nosotras nos sorprendió desde el primer día cómo el público del barrio recibió a la Feria con tanto interés y calidez. Si bien al principio fue una novedad, ahora ya es un clásico del barrio, que incluso atrae a gente de otras zonas. En la Feria Estilo Diseño, no sólo encontrás productos lindos y originales, sino que es también un espacio de encuentro entre amigas”, cuenta Giselle, una de las organizadoras.

La Feria Estilo Diseño se realiza todos los años en el colegio Antonio Devoto (Mercedes 4002), y colabora con las refacciones para mantener el establecimiento, en agradecimiento al colegio le brinda su espacio.

Sábado 9 y domingo 10 de abril, de 14 a 20hs.

feriaestilod@gmail.com

www.feriaestilod.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa