martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/23/2016
SOCIEDAD FRIULANA  
Giacomo Médici "In Concerto"

El barítono italiano se reencuentra con la música argentina. Una cita imperdible para los amantes de la música italiana. El 2 de abril, en Navarro 3974. Venta anticipada de entradas.


La Sociedad Friulana tiene el placer de recibir por tercera vez al barítono italiano de Chiaravalle, Ancona. El cantante se presentará en Navarro 3974 el próximo sábado 2 de abril a las 21hs.

En los conciertos de 2012 y 2014 Giacomo cautivó a los asistentes con su voz, simpatía y el amor a nuestra música popular, el tango.

En esta nueva presentación en La None, Giacomo interpretará algunos clásicos de la música italiana, arias de ópera y temas de nuestro cancionero popular, algunos de los cuales forman parte de su último trabajo discográfico nacido de su última gira en Buenos Aires, Pasión y canto (2014).

Giacomo Medici, se acercó a la música a una edad temprana, para estudiar canto en el Conservatorio Rossini de Pesaro. Graduado en la Universidad de Bolonia, se especializó en Etnomusicología. Actualmente, se dedica principalmente al mundo de la ópera, el jazz y la música de autor. Sus últimos proyectos musicales incluyen The Latin Ensemble, fundado por su experiencia en el mundo del jazz latino y música tradicional latinoamericana. En 2015 grabó con el grupo Tango Ensemble su primer disco de Tango “Pasión y canto”.

Es la voz del quinteto "Oloferne” que dedica gran parte de su repertorio a la música celta, con el que grabó tres discos ("Oloferne", "Las palabras del viento", "Signo de agua").

Emprende giras por Italia y el extranjero, especialmente en Europa, EE.UU. y América Latina. Ésta es su 4ª gira en Argentina.

Giacomo estará acompañado por nuestro Coro Maestro Kubik, la participación especial del Maestro Luigi Carniglia y su acordeón, y los bailarines de tango Soledad Queijeiro y Sandro Almirón, docentes de las clases de Tango de la Friulana.

Luego del concierto, quienes lo deseen podrán disfrutar junto a los artistas un buffet casero a costos muy accesibles.

Venta de entradas anticipadas a $100 en la Sociedad Friulana Buenos Aires, Navarro 3974, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30hs. Tel 4501 0764

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa