domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/07/2010
Las Catarinas  
Opciones únicas y divertidas

El local ubicado en Cuenca 3454 ofrece prendas infantiles de diseño, con modelos sumamente originales, coloridos y alegres.


“Nuestro negocio surgió luego de investigar en el mercado y consultar con las mamás, quienes opinaban que los niños parecían uniformados con los modelos de las grandes marcas”, cuentan las dueñas de Las Catarinas, el innovador local de ropa para niños ubicado en Cuenca 3454, que constituye una original opción en Villa del Parque.

El proyecto se concretó hace más de un año, cuando Silvana y Gabriela (dos hermanas) decidieron abrir este espacio que apunta a niños de 0 a 12 años.

La innovadora propuesta consiste en una amplia variedad de ropa para chicos en modelos divertidos, llenos de color, románticos, y que además son modelos originales y de diseño.

En el cálido y alegre local, atendido directamente por sus dueñas, se brinda una atención personalizada, así como también, un completo asesoramiento para que cada cliente pueda llevar el diseño que mejor se adapta a la medida de sus gustos y necesidades.

Cabe destacar que, para completar las originales propuestas, también se ofrece una amplia línea de accesorios como hebillas, vinchas, carteras, peluches musicales y, hasta sábanas y toallas con el nombre bordado.

Las Catarinas cuenta con prendas informales, urbanas y de fiesta. Las marcas ofrecidas son: Tipoteo, Zuppa, Giocare y A la Pipeta, entre otras marcas de diseño de excelente calidad y precios accesibles.

En agosto, consultar por las imperdibles ofertas para el día del niño. “Nuestra ropa y accesorios son ideales para regalar y destacarse sin gastar más de lo que nuestra economía nos permite”, concluyen.

Se aceptan todas las tarjetas.

Las Catarinas

Cuenca 3454 (entre Beiró y J. P. Varela)

4501-9241

Horario: de lunes a sábado, de 10 a 20.30

Internet: las.catarinas@hotmail.com y también en Facebook.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa