miércoles, 18 de octubre de 2017 · Edición 5039
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/16/2016
GS MOTORCYCLE DEVOTO  
Las marcas líderes en motos y cuatriciclos

El concesionario oficial de KTM, can am, Arctic Cat y Gamma, tiene una nueva sucursal en Av. San Martín 6600, teléfono 4503-5452. En abril será su inauguración.


GS Motorcycle, el concesionario oficial número 1 de motocicletas KTM y cuatriciclos can am, en Argentina, abrió en septiembre pasado su nueva sucursal de Villa Devoto.  Con una larga y reconocida trayectoria en el mercado de motos, GS Motorcycle comercializa, desde 2008, la más completa línea de modelos de KTM, can am, Arctic Cat y Gamma, en sus tres locales, de Pinamar, Pilar y Devoto.

“Vengo del rubro automotor, de toda la vida, y siempre quise dedicarme a las motos, y ahora tengo a mis hijos que me acompañan en este proyecto”, expresa Gustavo Scaravaglione, Presidente de GS Motorcycle.

Nacido en el barrio, y con una destacada carrera automotriz en nuestra zona, Scaravaglione tiene amplias expectativas sobre el futuro de la nueva casa de GS Motorcycle en Devoto, por ser un “gran conocedor de la zona”.  

Siendo uno de los concesionarios oficiales de KTM, can am, Arctic Cat y Gamma más importantes del país, GS Motorcycle comenzó su camino en 2008 con la venta de cuatriciclos y areneros en Pinamar, mercado por excelencia para estos vehículos, para luego incorporar toda la línea de las prestigiosas motos europeas, en un sostenido crecimiento que permitió la apertura de la sucursal Pilar y, recientemente, el nuevo local de Villa Devoto.

“Decidimos abrir el local en Capital, luego de que en 2014 KTM incorporara el modelo Duke, una línea de motos más accesibles y urbanas. Y elegimos Devoto por ser nuestro barrio de toda la vida”, cuenta el empresario. “En estos primeros meses, desde su apertura, la mayoría de las ventas fueron a gente de la zona”, agrega.

KTM, la marca líder en motos

El modelo Duke 200 es una ligera naked urbana, con diseño de avanzada, que se caracteriza por una potente propulsión, un chasis ultraligero con componentes de alta calidad y su nuevo motor de inyección monocilínndrico (200cc) de cuatro tiempos, ágil y silencioso, cambio de seis velocidades y bajo consumo de combustible. Una moto polivalente y divertida, de fácil manejabilidad y gran potencia, para un segmento Premium de KTM, pero a un costo más accesibles que otros modelos de alta gama de la marca. Es la apuesta urbana de la marca europea, que desde hace dos años comenzó a producirse en nuestro país.  

Para los amantes de este segmento, las versiones 2016 de KTM Duke 200 y 390, se pueden encontrar en GS Motorcycle Devoto, que cuenta con el más amplio stock disponible. El concesionario líder de KTM, ofrece planes de financiación propia y exclusiva para clientes de la zona, con entrega inmediata y completos servicios de posventa.   

“KTM es la marca ganadora de los últimos Dakar Rally, viene manteniendo su hegemonía con 15 triunfos consecutivos en esta prueba”, sostiene Scaravaglione, reconociendo su pasión por las motos y agregando, para fanáticos de motos y cuatris, que todos los años organizan de tres a cuatro travesías que son muy divertidas, y lanzamientos de nuevos modelos con eventos especiales.

En cuanto al mercado de cuatriciclos y areneros, GS Motorcycle ofrece la más completa línea de modelos de can am, Arctic Cat y Gamma, con los mejores precios del mercado y planes de financiación propia.

Para el próximo mes de abril, el concesionario está organizando un evento especial para inaugurar formalmente la nueva sucursal de Devoto.

¿Querés tener la moto o el cuatri que siempre soñaste? Visitá GS Motorcycle, en los siguientes puntos de venta:

Av. San Martín 6600, Villa Devoto / 4503-5452

Horario: lunes a viernes de 9.30 a 19hs y sábado de 9.30 a 14hs.

Colectora Panamericana km40, Pilar / (3484) 63 9947

Avenida Bunge 1595, Pinamar / (2254) 49-4650




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa