miércoles, 22 de marzo de 2017 · Edición 4829
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/20/2016
CITROËN DEVOTO  
Citronorte inauguró su nueva sucursal integral

El Concesionario oficial Citroën abrió las puertas de su nueva Sucursal de ventas y postventa ubicada en colectora Gral. Paz a metros de Av. San Martin.


La apertura de la nueva sucursal de Citronorte fue la excusa perfecta para que la familia Olivieri festeje sus primeros años junto a Citroën Argentina. Emprender en la industria automotriz formaparte del adn de la familia Olivieri, ya que, desde hace más de 50 años, esta tradicional familia desarrolla el negocio de concesionarios oficiales en argentina.

Para los hermanos Laura y Norberto Olivieri, posicionarse como referentes de la marca Citroën ya no es una meta, es una realidad tangible que cumple su tercer aniversario consecutivo de crecimiento y éxitos. Citronorte fue adquirida hace tres años por la familia Olivieri con el firme objetivo de posicionar el concesionario dentro de los 10 mejores de la red Citroën. Ese objetivo se ha cumplido y se corona con la apertura de esta nueva sucursal integral.

Citronorte es hoy una empresa sólida dirigida por su CEO, Laura Olivieri, y por su Director General, Norberto Olivieri; dos jóvenes empresarios que se abrieron paso en el mercado automotriz a fuerza de profesionalismo y pasión por el trabajo.

Su renovada Casa Central en Florida y su nueva sucursal de Av. Gral Paz, se encuentran alineadas bajo el mismo concepto: ser líderes en calidad y confianza. Este es el diferencial necesario para continuar su posicionamiento en un mercado altamente competitivo en el cual los clientes son la prioridad. Con atención personalizada y con recursos profesionales y comprometidos con la tarea, Citronorte logra resultados capitalizando en cada cliente fidelidadcon la empresa a largo plazo.

Sus unidades de negocio de ventas y postventa certifican, año a año, bajo las más estrictas normas de Calidad de Citroën, jerarquizando la empresa y garantizando la satisfacción integral de los clientes.

La empresa cuenta con vehículos 0km de stock propio, los mismos son acondicionados para su entrega inmediata, con variedad de modelos y colores, ofreciendo al cliente mayor seguridad hasta el momento de la entrega de la unidad adquirida. Adicionalmente, Citronorte ofrece diversas posibilidades de financiación con las mejores tasas del mercado, un servicio personalizado de seguros y una amplia gama de accesorios en stock a disposición.

Acercándose a las sucursales de Citronorte, los clientes tienen la posibilidad de adquirir su vehículo a través de Circulo Citroën, un plan diseñado a su medida. Para los que no pueden acceder al 0km, la empresa también dispone de una amplia selección de vehículos seminuevos, los cuales cuentan con el respaldo de la firma y total garantía de documentación.

El departamento de Ventas Corporativas brinda un servicio personalizado a empresas disponiendo de diversas líneas de financiación para acceder a unidades con precios y características preferenciales, a través del departamento de venta directa de Citroën Argentina.

El servicio postventa cuenta con una superficie de 1200 m2 de taller en la casa central, lo que le permite atender a sus clientes y flotas sin inconvenientes. El mismo ofrece diagnóstico sin cargo, chequeo de rutina, sistema de inyección y de frenos, tren delantero y trasero, motor, alineación y balanceo, reemplazo de cristales y colocación de accesorios.

La nueva sucursal Gral. Paz cuenta con 130m2 de taller e inauguró también el servicio CitroënChrono Service, donde un asesor recibe directamente al cliente, inmediatamente le informará el tiempo de inmovilización necesaria para las operaciones a realizar cumpliendo con las recomendaciones del fabricante. Cada intervención propuesta será objeto de un presupuesto de piezas, mano de obra y controles incluidos, para una factura sin sorpresas.

La carrocería también está presente en la postventa de Citronorte, ya que cualquier trabajo de chapa y pintura puede realizarse bajo lo más estrictos estándares de Calidad. El concesionario cuenta con un amplio stock de repuestos originales, lo que significa reparaciones seguras, confiables y realizadas en tiempos mínimos.

Citronorte es una marca gestionada por la familia Olivieri, titulares de una de las 10 concesionarias Wolkswagen más prestigiosas del país, LNG Olivieri. Laura Olivieri confiesa “sumamos una marca nueva porque nos apasiona este trabajo”.

Para descubrir la totalidad de la oferta y las ventajas de Citroën Chrono Service, solicite un turno en su punto de venta Citronorte. Controles visuales no reemplazan el Control Técnico obligatorio y no constituye una falla no aparente. Viví la nueva experiencia Citronorte en sus dos sucursales o a través del departamento de ventas e-commerce ingresando al sitio web: www.citroencitronorte.com.ar

Casa Central:

Av. Mitre 1664 - Florida - Tel 4760-7500

Sucursal Gral. Paz:

Av. Gral. Paz 3615 - Tel 4519-6317




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa