martes, 10 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/13/2016
SOCIEDAD FRIULANA  
¿Querés aprender a sacar fotos?

La Sociedad Friulana Buenos Aires brindará un curso de Fotografía Digital Básico Intensivo de verano. Comienza el próximo martes 19 de enero, en Navarro 3974.


Si tenés ganas de aprender fotografía de manera rápida y sencilla, para lograr sacar esas fotos que siempre soñaste de tus vacaciones, podés aprovechar a tomar el Curso de Fotografía Digital Básico e Intensivo que ofrecerá la Sociedad Friulana de Devoto a partir de la semana que viene.

El profesor Ricardo Martiniuk será el instructor del curso, que tendrá un cupo limitado grupal de entre 30 y 40 personas.

Entre los temas básicos de fotografía que se enseñarán en el curso intensivo estarán el manejo del exceso o la falta de luz, cómo atrapar esas imágenes alucinantes que queremos capturar con nuestra cámara y no sabemos cómo hacer, y también se darán las nociones para realizar divertidas composiciones fotográficas digitales. Fundamentalmente, el curso enseñará cómo manejar una cámara digital, cómo hacer un barrido, una composición y el manejo de la luz.

El curso comienza el próximo martes 19 de enero, tendrá una duración de 4 clases, y el horario de las mismas será de 18.30 a 20.30hs.

Para informes o inscripción, comunicarse con la Sociedad Friulana de Devoto: Curso de cupo limitado. Inscripción de lunes a viernes de 16.30 a 20.30hs.  Tel 4501 0764 o por mail friulanabuenosaires@fogolares.org

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa