miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2016
FARMACIA DANERI  
¿Cómo mantener la piel joven?

Cremas y lociones que colaboran con la humectación de la piel durante la época estival. Consejos de los especialistas de Farmacia Daneri.


Durante la temporada de verano, es conveniente promover la adecuada humectación de la piel en dos fases: tomando líquidos en cantidad abundante, y colaborando externamente con la aplicación de productos humectantes bajo la forma de cremas o lociones.

Entre los productos que contienen componentes específicos que le confieren a la piel una adecuada humectación, están las cremas con extractos vegetales, y la más innovadora es con extracto de Rosas Rojas, ideal para pieles maduras. Es de acción descongestiva, de rejuvenecimiento y humectante. Además de su magia perenne y encanto, remite a la sensualidad de una mujer plena, segura de sí misma y apasionada.

Otros humectantes son el aloe vera, el pepino, sustancias como urea, glicerina, derivados del ácido láctico, y otros. También en los últimos años se ha difundido notablemente el uso de ácido hialurónico que tiene la propiedad de retener humedad en su estructura.

Tales productos colocados sobre la piel tienen la propiedad de aportar agua, y retenerla por la acción oclusiva de alguno de sus excipientes, que contribuyen a retener la humedad, acciones que logran que la piel se vea más joven y fresca. Preparada un gel-crema de consistencia liviana, tacto sedoso, en cuya formulación intervienen potentes humectantes, diseñada para actuar por encima y debajo de las capas externas de la epidermis, ayuda a retener la humedad natural de la piel.

 

Farmacia Daneri – Campana 2502, Villa del Parque

Lic. Ruben E. Rubio (MN 10652) Farmacéutico- Químico Cosmético

Lic. en Bioquímica y Farmacéuticas

laboratorio@farmaciadaneri.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa