miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2016
ALFOMBRAS  
Limpias y sin ácaros

¿Querés cuidar tus alfombras y mantenerlas en buen estado? Hay un servicio integral en Bermúdez 3212, en Villa Devoto.


La vida útil de una alfombra depende del mantenimiento de la misma. Además del aspirado diario es necesario limpiarla en forma profesional, al menos una vez por año, no solo por la suciedad sino también por los ácaros que habitan en ella y que pueden provocar alergias.

Las alfombras dan al hogar un ambiente más íntimo y elegante, pero cuesta mucho mantenerlas limpias y en buen estado. No sólo tienden a atraer la suciedad, las manchas y los pelos de animales, sino también los olores producto del moho y los hongos. Por este motivo, es necesario cuidarlas para prevenir que bichos y otros microorganismos se muden a vivir en ellas.

Devoto Lavado de alfombras es una empresa de nuestro barrio especializada en su limpieza y mantenimiento, ofreciendo un servicio integral que se completa con la atención de desinfecciones y plagas.

La empresa no sólo se ocupa del lavado profesional de alfombras, sino también de sillones y tapizados. Se trata de un equipo altamente capacitado y con gran experiencia en el rubro, desde hace tiempo, con el único objetivo de satisfacer a sus clientes brindando una atención personalizada y un asesoramiento integral.

Sucede que las alfombras, los sillones y tapizados, por los materiales con los que están elaborados, se llenan de polvo y suciedad muy rápido. El alto tránsito sobre las alfombras, y el uso intensivo de los tapizados de sillones, permiten que toda esa suciedad se instale, acumulando ácaros y gérmenes, que buscan este tipo de superficies para desarrollarse.

Devoto Lavado de alfombras y sillones, te brinda un servicio de calidad para su limpieza y mantenimiento en buenas condiciones.

Contacto: 4639-9427 / Bermúdez 3212 (CABA)




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa