sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2016
NUEVO LIBRO  
¿Cómo será el 2016, el año de Virgo?

La reconocida astróloga, Jimena La Torre, presentó su nuevo libro. Predicciones y todas las claves para cada signo, mes a mes.


¡Bienvenidos al año de Virgo! El de las diosas, las vírgenes y las santas.

Así reza la primera línea de la contratapa de Predicciones 2016, el nuevo libro de la prestigiosa astróloga y tarotista, Jimena La Torre. La autora, de varios libros de Predicciones desde 2012 a la fecha, sostiene que el año de Virgo “será un año de perfección, de orden y austeridad. Un año en el que la mujer tomará suma importancia. Para los virginianos, el 2016 será un año para no perderse oportunidades y lanzarse a todas las novedades que se les presenten”.

Jimena La Torre explica en su libro que “la astrología nos brinda la posibilidad de movernos en un mes por las doce energías que necesita el ser humano para ser feliz. Las entradas de la Luna a cada signo tienen una energía que mejoran la calidad de vida, si se mueven acorde a ellas. Conocerlas, los hará más felices”, sostiene la astróloga, al tiempo que agrega que “como este libro Predicciones 2016 es sobre Virgo, un signo metódico y organizado, sumamos los horarios de entrada de la Luna al signo correspondiente día a día”. Según La Torre, “cada día es una energía que se usa a favor, y saberlo nos guiará a que podamos encarar nuestra vida con la energía del Universo a nuestro favor”.  

Si bien somos nosotros los que moldeamos nuestro destino y tomamos nuestras decisiones, es evidente que, cada año, nos envuelven energías diferentes. Es sobre estas energías que nos hablan las predicciones astrológicas de Jimena La Torre. En definitiva, el Universo propone y nosotros disponemos.

Los 12 signos del zodíaco

¿Cómo nos irá el año que viene en el amor, los negocios y la salud? De acuerdo a sus predicciones para 2016, la famosa astróloga y tarotista, nos brinda las claves para cada signo en estos planos de la vida: “Para los signos de Aire, como son Acuario, Géminis y Libra, el año que viene será de unión. Un gran momento para comprometerse, casarse o formar sociedades nuevas. Los signos de Agua, pasarán por distintos momentos. Cáncer seguirá subido al carro del éxito; Piscis, en cambio, podría tener un reencuentro con algo vinculado a su pasado, y Escorpio, por su parte, tendrá que hacer cambios.

Aries, Leo y Sagitario, los signos del Fuego, son sinónimo de intensidad y pasión. Leo, brillará más que nunca en 2016. Aries volverá a ser el número 1, y Sagitario tendrá que afrontar nuevos desafíos. Por último, los signos de Tierra deberán tener paciencia. El primer semestre será difícil, pero luego del 11 de agosto, con la entrada de Júpiter a Virgo, todo comenzará a ser más sencillo. Es importante no desistir”, detalla Jimena La Torre en sus predicciones para el año que viene.

A nuestra pregunta sobre qué deberíamos hacer (o no) para estar mejor, la astróloga respondió: “Hacer orden, en principio. Saber lo que no sirve, y tener mucha austeridad. El 2016 es el año de la protección y la Fe. Como así también es un año de trabajo, en el que cada uno analizará lo correcto”, resumió Jimena.

Además de sus dedicados estudios de astrología y tarot marsellés, y de astronomía este año con el astrólogo Sergio Barreiro; Jimena La Torre trabaja en su consultorio y en diversos medios de comunicación. También realiza animaciones de eventos, desde hace 15 años. Y en cada actividad que hace, siempre hay mucha energía positiva y humor. 

www.astrolatorre-tarot.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa