sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/12/2016
OPERATIVOS POLICIALES  
Detuvieron a cuatro hombres por robo de ruedas en Villa Devoto

La Comisaría 45° realizó dos procedimientos policiales, en distintas zonas del barrio, por el robo de ruedas a vehículos. Hubo cuatro detenidos y secuestraron todos los elementos robados.


Cuatro hombres detenidos y ruedas robadas incautadas, fue el saldo de dos procedimientos policiales que realizaron efectivos de la Comisaría 45, el pasado 6 de enero, en Villa Devoto.

El primer operativo policial en la calle Bahía Blanca al 5200, donde efectivos policiales desbarataron el robo de ruedas a un vehículo Chevrolet Onix, logrando la detención de dos masculinos mayores.

En el segundo procedimiento, se logró también la detención de dos hombres en la calle Tinogasta al 5100, luego de una intensa persecución policial. También habían robado ruedas, en este caso de un Chevrolet Cruze.

En ambos operativos, la policía secuestró todas las ruedas sustraídas y los elementos utilizados en los dos robos. “Con motivo de las pesquisas realizadas por la comisaría, se dio la detención de personas que se dedicaban a la sustracción de ruedas de vehículos. Dichas tareas arrojaron resultados positivos cuando personal de la comisaria dio, en sendos procedimientos con los delincuentes”, informó a Devoto Magazine el Comisario de la seccional 45°, Hernán Castelli.

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa