sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/08/2016
ABERTURAS ROMERO  
Calidad y servicio integral en aberturas para tu casa

Gran variedad, la mayoría de fabricación nacional. Atención en obras y casas particulares. Av. San Martín 6099, Devoto.


Con una sólida experiencia de más de 10 años en el rubro, Aberturas Romero crece y se consolida en su nuevo local en el barrio.

En mayo pasado, abrieron su negocio de Av. San Martín 6099, ampliando así sus horizontes en el mercado de las aberturas: “Estamos convencidos de que la relación cordial y transparente con nuestros clientes, junto con la noble calidad de los productos que comercializamos, son los cimientos que sustentan nuestro crecimiento. No sólo acompañamos a quienes nos eligen en el proceso de selección de las aberturas más adecuadas para sus proyectos, sino que también monitoreamos el resultado final de la obra, asegurándonos de que los productos instalados satisfagan con creces sus expectativas”, sostiene su dueño, Ignacio Romero.

Entre los servicios que ofrecen, se destacan el asesoramiento en obra y presupuestos sin cargo; el replanteo de medidas en obra; la colocación de aberturas (obra seca); la regulación de cierres y lubricación de rodamientos al culminar la totalidad de la obra; y la garantía total de las aberturas colocadas por la firma. También proponen el “reciclado de ventanas”, que consiste en utilizar el marco existente de una ventana (que esté en buen estado), y en su interior colocar otra ventana nueva. “Este proceso se realiza en el día, sin necesidad de romper ni generar polvo, ya que las aberturas nuevas se fijan al marco existente mediante la utilización de tornillos”, detalla Romero. Comercializan aberturas de aluminio, aberturas de PVC, acristalamientos, puertas resistentes al fuego, puertas doble chapa, puertas placa, frentes de placard integrales a medida, cortinas de enrollar de aluminio, claraboyas fijas y de abrir. Trabajan todos productos de primeras marcas, incluyendo cortinas DAP® y ventanas de techo Velux®

Atienden estudios de arquitectura y constructoras de CABA y GBA; profesionales idependientes; clientes en general. Aceptan todos los medios de pago y cuotas.

Av. San Martín 6099 / 4505-0070

Lunes a viernes 9 a 12.30hs y 13.30 a 18hs. Sábados 9 a 12.30hs.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa