viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/08/2016
LA BICICLETA  
Comer en un ambiente agradable

Asador criollo, parrilla y pastas a la carta: La Bicicleta abrió sus puertas a fines de octubre, en la esquina de Mercedes y Tinogasta.


¿Querés disfrutar de un verdadero asador criollo? Entonces tenés que darte una vuelta por Mercedes y Tinogasta. El jueves 29 de octubre abrió sus puertas La Bicicleta. Un lugar único en el que podrás disfrutar de un verdadero asado completo. Aunque también podrás degustar de unas exquisitas pastas y la mejor sandwichería. También se sirven desayunos y meriendas.

La Bicicleta es una realización de tres amigos, Jorge Riveros, Ariel Longo y Nicolás Kotwica, quienes encararon este emprendimiento gastronómico en Villa Devoto. “Buscábamos una esquina en Devoto, pasamos por esta, vimos el local y nos decidimos porque reúne lo que teníamos en mente, que es una especie de bodegón, pero ambientado de manera familiar”, explican. El objetivo lo han logrado, sin ningún tipo de dudas. Devoto Magazine recorrió todo el local a días de su apertura y, entre los colores con los que se ha ambientado el salón, la refacción de los baños, la instalación de una bodeguera, junto con la luminosidad de las galerías sobre las calles Mercedes y Tinogasta, hacen de La Bicicleta un lugar digno de ser visitado. Desde las clásicas achuras que componen el asado, pasando por las carnes rojas y blancas, no se puede dejar de apreciar el asador de seis estacas que han instalado, que ya es un éxito.

“No podemos creer la respuesta inmediata que tuvimos de los vecinos, abrimos y hemos trabajado a salón lleno todos los días, sobre todo el fin de semana”, cuenta Jorge.

La historia del nombre

El nombre del restaurante lleva a que se pregunte el porqué del mismo. Detrás, hay una muy linda historia de vida, la que cuenta Ariel. “Con mi hermano jugábamos a ser bicicleteros. Pero a eso se sumó que el primer día que entramos al local, levantamos la persiana, abrimos la puerta y, lo primero que vimos en el piso fue un llavero con una bicicleta, no lo podíamos creer”.

Detalles del local

Los que se quedaron con el recuerdo de lo que había en esta esquina, no podrán creer el cambio que se la dado al lugar. El colorido en las paredes del salón, junto a una decoración ambiental alegre y cálida, el comensal no sólo saldrá satisfecho por haber comido muy bien sino por haber pasado un momento muy agradable. “Refaccionamos el local por completo. Nosotros pusimos toda la mueblería, lo hicimos a nuestro gusto”, aportó Nicolás. Los baños fueron puestos a nuevo, sanitarios y grifería. Hay para damas y caballeros, y uno para personas con discapacidades físicas, también cambiador para bebés. Las puertas fueron patinadas por Susana Bucatar, quien pintó los cuadros colgados en el salón.

La mesa está servida

Los chefs Ariel y Nicolás se encargan de que la comida no desentone. La estrella del lugar es el asador criollo de seis estacas. “De lunes a viernes el asador está encendido todas las noches, mientras que al mediodía siempre se va a poder consumir algo de la parrilla o de nuestra carta de pastas. Los fines de semana, la parrilla como el asador estarán encendidos mediodía y noche”, comentan. “Los precios están acorde a los tiempos que corren. Quizás por la forma en la que hemos puesto el lugar la gente piense que los platos son caros, pero no, nuestro asador va a servir porciones grandes, la gaseosa es de 1 ½, y en cuanto a los vinos, tenemos una variedad muy amplia, para todos los gustos”, agregan.

Para terminar, Jorge, Ariel y Nicolás no quisieron dejar de aclarar que hay menús ejecutivos para los mediodías de los días de la semana, que se las traen. Y, así es, porque en La Bicicleta, todo va sobre ruedas.

La Bicicleta - Tinogasta y Mercedes

Tel: 4566-8570




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa