viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/07/2016
ODONTOLOGÍA  
Implantes sin cirugía ni dolor

Nueva técnica de "Punch" para la colocación de implantes, en Prodental. Es muy poco invasiva y mucho menos dolorosa.


En los consultorios odontológicos PRODENTAL, la colocación de los implantes dentales se realiza preferentemente mediante la nueva técnica de Punch, que no demanda una cirugía mayor, es mínimamente invasiva y, por lo tanto, mucho menos dolorosa para nuestros pacientes. “Para la colocación de los implantes dentales sin cirugía, se utiliza un punch (coloquialmente conocido como “sacabocados”) de 0,6 mm, mediante el cual se realiza la incisión de la mucosa en la zona de colocación. En reglas generales, luego de la colocación de los implantes dentales mediante esta técnica, la incisión no requiere de sutura, y existe una menor incidencia de edema post-operatorio. Asimismo, el tiempo de cicatrización es menor, como así también el tiempo de la práctica también es mucho menor”, explica el Dr. Emilio Alves, Director Médico de PRODENTAL Devoto, Odontólogo y Especialista en Implantología.

La colocación de implantes sin cirugía, o mediante la nueva técnica de punch, está indicada en los casos donde existe un espesor de hueso suficiente para alojar el implante dental indicado; y en los que no exista la necesidad de realizar procedimientos adicionales a la colocación del implante dental, como la colocación de relleno óseo o membranas de contención. El Dr. Alves, aclara que “en nuestros consultorios PRODENTAL esta técnica es la utilizada en forma preferente siempre que el caso lo permita, y no tiene ningún costo adicional, sino que es parte intrínseca del tratamiento. El presupuesto que enviamos previo al tratamiento, ya contempla esta alternativa”.

Los especialistas del centro odontológico atienden la primera consulta y el diagnóstico sin cargo, en las distintas sucursales que tiene PRODENTAL en la Ciudad de Buenos Aires. Aceptan todos los medios de pago y ofrecen planes de cuotas para tratamientos.

PRODENTAL, es un grupo de profesionales que pone al servicio del paciente la más alta tecnología en equipos, instrumental, bioseguridad y materiales de última generación, para lograr trabajos odontológicos de excelencia.

Consultas: www.implantes-prodental.com

Sucursal Devoto: 4639-2573/4137-5937

José Pedro Varela 4750 (adentro de Carrefour Devoto)

Sucursal Barrio Norte: 4963-8603 / Av. Pueyrredón 1157

Sucursal Congreso: 4953-5746 / Sarandí 52 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa