viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/06/2016
DONNINI&BORETTI  
Belleza externa, salud interior

Tratamientos corporales, faciales, depilación definitiva y el innovador Plasma rico en plaquetas. Aceptan todas las tarjetas de crédito.


En su primer año y medio de vida, el Centro de Estética y Nutrición Donnini&Boretti, tiene un balance más que positivo. Con su propuesta integral, que combina la belleza del cuerpo con la salud, el equipo profesional e interdisciplinario se destaca en cada tratamiento, con una atención personalizada de sus pacientes. Se trata de un emprendimiento familiar, que abrió sus puertas en julio del año pasado y, desde entonces, se esfuerza cada día en brindar toda la excelencia personal y profesional a sus clientes. “Estamos muy contentos, toda la gente que viene nos quiere, se sienten cómodos. Nosotros le ponemos mucho entusiasmo a nuestro trabajo y somos muy exigentes a la hora de respetar los turnos”, cuenta Yanina Boretti, Licenciada en Nutrición y Esteticista del centro.

Basándose en sus dos pilares fundamentales: belleza externa y salud interior, Donnini&Boretti enfoca su trabajo profesional al cuidado del cuerpo y de la salud al mismo tiempo, promoviendo en cada tratamiento una relación a largo plazo que le permita al paciente lograr sus objetivos estéticos sin descuidar su salud nutricional. Es así como, todos los tratamientos, incluyen una consulta previa con la Licenciada en Nutrición, Yanina Boretti, quien también atiende a pacientes particulares, por reintegro.

La amplia oferta del centro, se basa en tratamientos corporales y faciales, brindados con aparatología de última generación, como así también cremas y productos de primera calidad. Los tratamientos con mayor demanda son: carboxiterapia, mesoterapia, infusión de plasma rico en plaquetas, ultrasonidos de alta potencia, termoterapia, ondas rusas, radiofrecuencia y presoterapia.  “La infusión de plasma rico en plaquetas, se utiliza para regenerar e hidratar la piel, y es en el rostro donde los resultados se ven con mayor rapidez. Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, pero las clientas lo eligen para el rostro por sus notables cambios. Lo estamos ofreciendo a un precio promocional de $2000 por sesión”, explica Yanina.

La depilación definitiva también es uno de los servicios más pedidos, pero puede realizarse si se cuida la piel con factor solar 30, como mínimo.

Forman parte del staff profesional la Licenciada en Nutrición y Esteticista, Yanina Boretti; la cosmetóloga, Alejandra Donnini; la Dra. Especializada en Estética, María Belén Piñeiro y la masajista Patricia Seijo.

 

Donnini&Boretti, Carlos Antonio López 3896 3 “A”

4501-2379 / 4504 – 8483  info@esteticadb.com 

Facebook: esteticadb

www.esteticadb.wordpress.com

 








Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa