viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/04/2016
SALÓN DE MANOS Y PIES  
Relax y belleza del cuerpo

AMapola es un lugar donde podés dedicarte un tiempo para vos misma. Para que tus momentos de relax corporal sean únicos.


AMapola, un espacio diseñado con todo el confort y la comodidad para tus momentos de mujer.

Lorena Siciliano y Celeste García, son socias en este sueño hecho realidad, y además son vecinas del barrio. “Ofrecemos algo distinto en estética en la zona, desde el ambiente hasta el servicio. Tenemos un equipo de gente muy capacitada, con experiencia, y trabajamos con productos no invasivos, todos de primeras marcas, tratando de volver siempre a lo natural”, expresan sus dueñas.

Para nuestras manos trabajadoras, maternales, cocineras o cariñosas, AMapola ofrece un servicio de manicuría y spa, con una amplia variedad de esmaltados, siempre con productos de primeras marcas. Para nuestros pies, caminadores y cansados, la línea de propuestas abarca su belleza, con una amplia gama de esmaltados; pedicuría y momentos de relajación y spa. 

Para nuestro cuidado corporal y facial, el salón brinda los servicios de depilación unisex, permanente de pestañas, tintura y colocación de pestañas, maquillaje, limpieza de cutis, dermoabrasión facial, peeling y electrodos; acompañando estas propuestas con tratamientos estéticos especiales para estrías y vendas frías.

“Además de nuestros servicios habituales, también les ofrecemos a nuestras clientas los masajes descontracturantes, que realizamos en un ambiente de relax total, aromatizado con esencias naturales y acompañado por una música adecuada, para lograr una buena relajación corporal y mental”, detallan Lorena y Cecilia, quienes avanzan, felices, con su emprendimiento.

 

AMapola Salón de Manos y Pies: Av. Lincoln 3959, Villa Devoto / 4505-2680

Facebook: AMapola salón manos y pies

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa