miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/04/2016
HIDROELÉCTRICA DEL NORTE  
Especialistas en bombas de agua y grupos electrógenos

Venta y servicios técnicos de equipos de presurización, elevación y desagote de aguas. Grupos electrógenos.


Hidroeléctrica del Norte es una empresa dedicada a las ventas y servicios técnicos de bombas de agua y grupos electrógenos.

El equipo profesional, dirigido por Martín González, cuenta con una amplia experiencia y capacitación en la fabricación, mantenimiento y reparación de la mecánica y bobinado de los equipos.

“Los servicios técnicos de bombas de agua y grupos electrógenos, los hacemos tanto en domicilios como en nuestro local. También alquilamos grupos electrógenos por día, para poder suplir la falta de suministro”, explica Martín González, dueño de la empresa, que celebra en este mes su primer año con local propio.

Los cortes de luz, lamentablemente frecuentes, obligan a las personas particulares, empresas, negocios y consorcios, recurran cada vez más a los grupos electrógenos para poder abastecerse de servicio eléctrico. En este sentido, Hidroeléctrica del Norte incluye entre sus clientes, no sólo a particulares, sino también a empresas como Banco Nación, Pol-ka producciones, la Universidad de Buenos Aires, y varios countries de la zona norte del conurbano bonaerense.

En todos los casos, la firma dispone de un equipo de técnicos especializados para realizar visitas a domicilio, en pos de constatar el origen de las fallas, trabajando sobre el equipo, o la instalación. Otro grupo de profesionales, se dedica a las reparaciones de mecánica y bobinados directamente en el taller de la empresa.

Entre los productos que Hidroeléctrica del Norte vende, podemos encontrar:

Bombas de agua, presurizadoras, cloacales y de achique, elevadoras, para hidromasajes, circuladoras de calefacción, elevadoras inteligentes, motobombas, bombas de piletas, accesorios para piletas, grupos electrógenos, estabilizadores de combustibles, motosierras, sopladoras, corta-cercos, aceites, entre otros. Martín González, agrega que “también fabricamos plantas de tratamientos cloacales para el uso de aguas residuales”.

Todos los equipos que la firma fabrica tienen una garantía de 2 años, y los equipos de velocidad variable cuentan con un seguimiento por internet. “Estamos elaborando un sistema para poder visualizar, a través de internet, la carga y estado de las bombas de agua de los edificios, el nivel de agua de los tanques, y si algún equipo sale de sistema, nos envíe una alarma vía mail para enviar al técnico al lugar”, puntualiza el especialista.

Las marcas que representan son Rowa Salmson, Grundfos, Espa, Dab, Shimura, entre otras.

 

Gualeguaychú 3312 (CABA) / Tel: 3968-6270/15-4986-5893

hidroelectricadelnorte@gmail.com

hidroelectricadelnorte@hotmail.com.ar

 

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa