sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/30/2015
MATAFUEGOS ATLÁNTIDA  
Calidad y servicio en un solo lugar

Una empresa líder que brinda un servicio de excelencia. Trayectoria y atención personalizada. Prevención de incendios y seguridad.


Matafuegos Atlántida es una empresa con 23 años de sólida trayectoria en la prevención de incendios y seguridad para industrias, comercios y propiedades horizontales. 

La firma cuenta con maquinarias especializadas para el servicio de mantenimiento de extintores, y con un equipo altamente capacitado para su atención personalizada, lo que garantiza calidad y servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente, ofreciendo soluciones a la medida de cada uno de forma rápida y efectiva.

Es importante mencionar que Matafuegos Atlántida cuenta con la mayor seguridad, dado que es una empresa que posee todos los registros de habilitación requeridos. En esta línea, cabe destacar que cumplen con la disposición 415 del GCBA del año 2011, que establece que todo lugar que tenga una red de incendio debe estar habilitado en el Libro Rojo (Ley 2231). Asimismo, están inscriptos en el Registro de Mantenedores, Reparadores, Fabricantes e Instaladores de instalaciones fijas contra incendios.

Desde 1992, todos los servicios que ofrece la empresa están orientados a todo tipo de usuarios –ya sean individuales, consorcios o empresas–, adaptándose a cada necesidad para brindar máxima calidad y una asistencia permanente. Entre estos servicios se destacan: la recarga de matafuegos,  control y mantenimiento; la venta de matafuegos y accesorios (al por mayor y menor); la provisión y colocación de gabinetes y de mangueras; la reparación de válvulas de incendio; la determinación de la dotación necesaria según la norma IRAM 3517-2; el mantenimiento de instalaciones fijas y de mangueras; los servicios para restaurantes; la inspección de instalaciones de detección de humo; el pesado y revisión de baterías de CO2; el control trimestral; el cálculo de carga de fuego; el retiro a domicilio sin cargo en Capital y Gran Buenos Aires; y los controles supervisados por ingenieros en Seguridad e Higiene, entre tantos otros servicios integrales que ofrece la empresa. También es importante destacar que ofrecen capacitaciones sobre prevención de incendios.

Matafuegos Atlántida cuenta con un sistema tecnológico que les permite mantener informados a sus clientes acerca de los vencimientos anuales de los servicios de recarga, evitando todo tipo de sanción por incumplimiento de las leyes u ordenanzas.

La empresa trabaja con importantes clientes de la zona de Villa del Parque y Devoto. Entre ellos, se puede mencionar al Centro Diagnóstico Parque, al Colegio Glaux, el Schiller Schule, y la Organización López Delgado.


Corvalán 1760 (CABA)

Tel: 4635-5794 / 4635-2802

www.matafuegosatlantida.com.ar

info@matafuegosatlantida.com.ar

Facebook: Matafuegos-Atlántida

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa