viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2015
FIESTAS INOLVIDABLES  
¿Tenés ganas de celebrar?

Devosito, un salón cálido y cómodo para todo tipo de eventos. Ambientaciones especiales. Ofrecen descuento del 20% para fiestas de lunes a jueves durante enero y febrero.


Ya llega el nuevo año y late entre nosotros ese espíritu festivo, esas ganas de celebrar con nuestros seres queridos, de compartir momentos inolvidables.

Hay un lugar en Devoto, que ofrece un espacio único para todo tipo de eventos. Un ambiente cálido y funcional, donde confluyen lo moderno y lo estético, transformando el espacio para que cada fiesta tenga el sello personal de sus clientes.

Se trata de Devosito, un salón para todo tipo de fiestas, que ya tiene más de cinco años de trayectoria en el barrio. “Con un moderno espacio que se adapta a los distintos eventos, Devosito ofrece variadas opciones para que cada fiesta se transforme en un momento inolvidable. Nuestro salón cuenta con capacidad para 80 invitados, instalaciones para discapacitados, aire acondicionado, sector de living, zona para las animaciones, luces especiales para la mini disco, pantalla interactiva, cómodos baños con cambiador para bebés y servicio de emergencias médicas, entre otras prestaciones”, detallan quienes hacen Devosito.

Toda una infraestructura que se ve reflejada en cada detalle de una agradable ambientación, acompañando una propuesta integral para eventos que incluye un servicio de catering propio. El salón ofrece a sus clientes riquísimas opciones de pizza party, pernil party, cazuelas, pasta party y lunch. Todas, elaboradas con productos de la mejor calidad.

Hay promociones especiales para los meses de diciembre, enero y febrero.

 

Horarios de atención: lunes, miércoles y viernes de 18 a 20hs.

Gutenberg 4015. CABA. 15- 4917-5208 / devosito@hotmail.com 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa