sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/29/2015
INAUGURACIÓN  
Nueva oficina RE/MAX en Villa Devoto

Remax es hoy por hoy una de las comercializadoras inmobiliarias más importantes del país. Dos vecinas inauguraron hace un mes un local de la marca.


Andrea Vázquez y Eugenia Blanco son un ejemplo de lo que significa tener fe en uno mismo, en su trabajo y en el deseo de cumplir sus sueños, más allá de las circunstancias personales, profesionales o del país.

Ellas son actualmente las titulares del nuevo Remax Total VI, flamante oficina recientemente estrenada en Gualeguaychú 3886, esquina Nueva York. Remax es hoy por hoy una de las comercializadoras inmobiliarias más importantes del mundo, y que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años en nuestro país y Uruguay.

Andrea hizo estudios en Bellas Artes, y culminó su carrera. Decidió aplicar sus conocimientos en una importante empresa familiar dedicada a fabricar productos en cerámica, pero, como ella misma reconoce “nada es fácil cuando se trabaja con familiares. Quizás hoy lo pueda mirar de otro modo, pero en ese momento preferí cambiar”. Andrea ya era mamá y encontrar trabajo no fue fácil. “Yo buscaba algo free lance o que me permitiera manejar mis horarios. Mientras buscaba, una amiga me ofreció ser agente Remax. Yo en un principio pensé que era una locura. No tenía mucha idea del rubro. Pero ella me comentó cómo se trabajaba y cuales eran mis posibilidades y me animé. De a poco fui creciendo, y bueno, aquí estoy, hoy pasados unos años tengo mi propia franquicia y me recibí de martillero. Todo se puede conseguir si uno le pone pasión y amor a lo que hace”.

Eugenia se recibió de Profesora de Educación Física y también finalizó estudios complementarios de Counselor. “Como muchas mujeres por años me dediqué a mi casa y a criar a mis tres hijos. Un día Alberto Coronel, que es el esposo de Andrea y broker del Remax Total 5 de Núñez , me ofrece ser agente Remax. De esto no hace tanto. Fue hace apenas dos años”, confiesa Eugenia. “A mi me gusta el contacto con la gente y Alberto me aseguró que este era un trabajo de relaciones. Como los Blanco somos una familia tradicional de Villa Devoto y, tenemos muchos amigos y conocidos eso me dio un capital enorme para comenzar. Me inicié como agente, hice todas las capacitaciones y en dos años pude abrir con Andrea mi propia agencia en Devoto, el barrio que amo. Si alguien me aseguraba esto hace dos años atrás yo no le hubiera creído. Pero realmente se puede crecer trabajando seria y responsablemente. Remax te da todo para que logres tus objetivos”, asegura entusiasmada Blanco.

Andrea y Eugenia continúan formando agentes e invitan a los vecinos interesados a sumarse al equipo. “Si alguna persona que lea esta nota quiere sumarse a trabajar con nosotros será bienvenida. Aquí no hace falta ser martillero o tener una carrera afín. Nosotros nos ocupamos de brindarles toda la capacitación necesaria. Somos líderes que acompañamos a nuestros agentes y los guiamos para que logren sus objetivos. De hecho, ya están trabajando con nosotras más de diez agentes que comenzaron de cero”, remarcan las titulares. “Sabemos que a muchas personas les cuesta salir al mundo. Exponerse. Pero nosotras pasamos esa experiencia y sabemos cómo debemos ayudarlos para que superen esa barrera inicial. Este trabajo depende absolutamente de uno mismo, es flexible y sólo requiere seriedad, ser proactivo y tener vocación de servicio. Y como Remax es sinónimo de trabajo en equipo todo resulta más fácil”, aseguran.

Esta es la sexta franquicia dentro del grupo Total, uno de las comercializadoras más dinámicas y con mayor desarrollo dentro de Remax. “Tenemos muy buenas expectativas de lo que pueda suceder el próximo año. En este corto plazo ya hemos superado nuestras expectativas de facturación y si los cambios en el país acompañan seguramente el 2016 será un excelente año para el sector inmobiliario y para nuestra agencia”, afirman Andrea y Eugenia.

Remax Total VI

Gualeguaychú 3886

Tel. 4503-1803 y 4501-9773

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa