viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/28/2015
FUE EL 27 DE NOVIEMBRE  
80 años del Hospital Zubizarreta

Exitosa cena-show en homenaje al querido hospital de nuestro barrio. Se realizó en el Devoto School y contó con la participación de unas 200 personas. Fueron entregadas distinciones y reconocimientos. Actuaron Mac Lupa, Barbie Perrone y Katunga.


Finalmente, la noche esperada llegó. La cena show por los 80 años del Hospital Abel Zubizarreta tuvo lugar en el colegio Villa Devoto School la noche del pasado 27 de noviembre.

Unas 200 personas se dieron cita para homenajear a la que es, sin lugar a dudas, una de las instituciones locales más queridas por los vecinos de la zona. Bastó que en el Facebook de nuestro periódico (Devoto Mag) hiciéramos el comentario de esta celebración, para que muchísimos vecinos enviaran saludos, comentarios y experiencias vividas con y en el Hospital. La amplia mayoría transmitió su eterno agradecimiento por la atención recibida en ese lugar en situaciones difíciles.

Este evento, organizado por la Cooperadora del Hospital Zubizarreta y el Rotary Club de Villa Devoto, contó con el auspicio de Devoto Magazine, y la colaboración del colegio Villa Devoto School, la Presidencia de la Comuna 11, y el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto.

Ni bien comenzó el evento, Vicente Roccasalva, presidente de la Cooperadora y miembro de Rotary Club de Villa Devoto, entregó a Alejandro Ramos, ex director del Hospital y actual Director General de la Región Sanitaria III, una placa en la que se recuerda la participación de diferentes clubes Rotarios (de Argentina y otras naciones hermanas) que colaboraron junto a la Cooperadora, el Ministerio de Salud del GCBA y los aportes de los vecinos, en lograr que el Hospital sea el primero de la ciudad de Buenos Aires con aparato digitalizador de imágenes en red. Este avance permitió evitar las radiografías, la utilización de químicos y agilizar todos los procesos de consulta médica.

Posteriormente tanto la Junta de Estudios Históricos de la Ciudad, a través de su presidente, Arnaldo Miranda y Nélida Pareja, como la Junta de Estudios Históricos de Devoto, en manos de Miguel Simón, entregaron a la Cooperadora y al Hospital, diplomas conmemorativos por este 80 aniversario.

Más tarde, el presidente del Consejo Comercial de Villa Devoto, Jorge Mesturini, junto a la vicepresidente tercera de Fecoba, Maria Ribaudo y al presidente de la Unión de Comerciantes de Villa del Parque, Rogelio González, entregaron diplomas a dos comerciantes solidarios: Julio León, de Optica Médica, y para Sergio y Juan Kirbijikian, del Café de la Plaza (en la foto).

Luego de que Mac Lupa, colmara de humor y magia varios tramos de la ceremonia, y la cantante Barbie Perrone hiciera cantar a todo el público canciones de los ’70 y ’80, se entregaron las últimas distinciones. En este caso fueron para el doctor Leopoldo Diéguez, por su amplia y meritoria carrera en el nosocomio; para Domingo Pirraglia, como vecino solidario, y por último para el empresario Juan Carlos Ardanaz, por su destacada colaboración, premio que recibió junto a su hija Luján.

Una vez finalizado el acto formal, fue la hora del baile y la diversión. Katunga, mítico conjunto de éxitos inolvidables llenó de ritmo la noche para darle un final feliz e inolvidable a esta velada homenaje. ¡Gracias Hospital Zubizarreta! 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa