viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2015
COMUNA 11  
"El Consejo Consultivo es un tema que me preocupa"

Lo reconoció el presidente de la Junta Comunal, Carlos Guzzini, en conferencia de prensa ante los medios zonales. Hizo un balance de gestión y planteó los proyectos de la nueva Junta, a partir de 2016.


Con la gran cuenta pendiente de lograr hacer funcionar al Consejo Consultivo, el presidente reelecto de la Junta Comunal de la Comuna 11, Carlos Guzzini, realizó un balance de la gestión ante los medios de prensa zonales, y planteó los temas centrales que proyecta desarrollar la comuna a partir de 2016.

A continuación, les ofrecemos un adelanto de los principales temas tratados en la conferencia de prensa, que luego ampliaremos con mayor detalle en nuestra la edición de enero próximo, de Devoto Magazine.

“El Consejo Consultivo es un tema que me preocupa y ya empezamos a tratar con la junta nueva. La Comuna anterior estaba dividida al respecto, en las últimas reuniones estaba dividida la votación, había algunos que convalidaban un consejo consultivo que, para nosotros, no era válido. Decidimos que la junta nueva se haga cargo de poner en marcha o regularizar el nuevo consejo consultivo, uno que sea absolutamente participativo”, sostuvo Carlos Guzzini, reconociendo que cometieron errores en esa cuestión, ya que el Consejo estuvo dominado por las peleas y discrepancias políticas partidarias, en lugar de ser un espacio para “trabajar temas puntuales que tengan que ver con la gente”.

Entre los otros temas desarrollados ante la prensa, el jefe comunal dijo que el traslado de la Cárcel de Devoto es un objetivo primordial para llevar a cabo lo antes posible; y también se refirió a la Seguridad, haciendo alusión al traspaso de la Policía Federal al ámbito metropolitano, proyecto en el que se está trabajando en forma conjunta entre Ciudad y Nación.

Haciendo un balance de gestión de estos cuatro años, el jefe comunal reelecto, dijo que, salvando lo del Consejo Consultivo, fue muy bueno el balance. “Hemos tenido nuevas competencias, se empezaron a hacer algunos contratos para hacer acá nuevas veredas. Ahora, se está ejecutando el plan de obras de $3.000.000 de pesos de veredas, el último de este año.

También, en relación al plan de obras en ejecución durante este año, se espera la finalización y puesta en funcionamiento del Metrobus de Av. San Martín y el túnel de la misma avenida. El presidente de la Comuna 11 afirmó que “el Metrobus de Av. San Martín ya se inaugura, conjuntamente con el túnel, antes de fin de año”.

Con respecto al plan de obras previsto para trabajar a partir de 2016, Guzzini aclaró que puede tener modificaciones como consecuencia de la nueva coyuntura política tanto en la provincia de Buenos Aires, como en la Nación. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa