sábado, 15 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2015
EN TODOS LOS IDIOMAS  
¿Necesitás una traducción?

Servicios integrales de traducción de textos literarios, técnicos, científicos y jurídicos, con o sin carácter público. Presupuestos sin cargo.


Con una sólida trayectoria profesional, AM Traducciones ofrece desde hace casi 10 años un completo servicio de traducción de textos en papel, doblajes y subtitulados. Traductores Públicos, confidencialidad y privacidad del cliente. Absoluto cumplimiento de los plazos de entrega. 

“Traducir no es sólo convertir un texto a otro idioma. En AM Traducciones, traducir implica un compromiso con el cliente, la investigación del tema, la localización de la traducción (que significa conocer el regionalismo para donde va a ser traducido ese texto). Asimismo, tanto la confidencialidad de los textos a traducir como la privacidad del cliente, son pilares esenciales en el proceso de traducción”, explica Johanna Armani, creadora y directora del estudio.

AM Traducciones trabaja con un equipo de traductores públicos, con matrícula, en todos los idiomas, que está capacitado para realizar cualquier tipo de traducción, ya sea de carácter público, no público, una pericia o una interpretación, por ejemplo. “Nosotros ofrecemos traducciones literarias, técnicas, científicas, jurídicas, y en todos los idiomas. Trabajamos mucho con empresas importadoras, exportadoras, despachantes de aduana, servicios de logística, servicios médicos, ingenieros, traducimos patentes de invención, contratos, entre otros servicios que ofrecemos a nuestros diversos clientes. Nuestra expansión fue en la medida en que los mercados se expandieron. Muchas veces los clientes te ayudan a seguir tu camino de crecimiento”, cuenta Armani.

El estudio también hace doblajes, traducciones de audio y subtitulados. Aquí, el trabajo es totalmente en equipo, conjuntamente con el estudio de sonido. “Nosotros realizamos las traducciones de los textos, que luego se utilizan en los doblajes o subtitulados. En estos casos, el trabajo del traductor no es estar solo frente a su computadora, con el texto a traducir; sino que es un trabajo absolutamente en equipo”, agrega Johanna.

En este trabajo tan detallado y preciso, con un campo de investigación que se abre a medida que se avanza en el proceso de traducción, la confidencialidad y la privacidad del cliente, son siempre los pilares sobre los que se construye el servicio profesional y responsable que brinda el estudio.

AM Traducciones realiza traducciones en todos los idiomas: inglés, italiano, francés, alemán, portugués, chino, japonés, sueco, danés, noruego, ruso, hindi, urdú, farsí, árabe, entre otros.


Contacto: 4573-4169 / 15-4400-2753

www.amtraducciones.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa