viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 5825
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/05/2010
Rugby  
Mal comienzo de San Martín

Cayó ante San Carlos en la 1º jornada de la Zona de Reubicación.


Pareciera que el mal trago de no haber podido ingresar al Top 14, principal objetivo del año 2010, le ha pegado duro a San Martín, o por lo menos así se ve reflejado en el marcador del encuentro por la 1º fecha de la Zona de Reubicación: 15 - 12 ante San Carlos, de visitante. Lo positivo es que pese a la derrota, el Trico sumó un punto bonus por haber perdido por menos de siete puntos.

En esta segunda mitad del año, el conjunto de Sáenz Peña integra la denominada zona de abajo, la cual está integrada por los equipos de Primera División que no pudieron acceder al Top 14 (grupo que pelea por el título) más los clubes de Segunda que buscan ascender. En esta zona, el Trico es uno de los favoritos, no sólo por ser de la máxima categoría del rugby, sino por el nivel que mostró el año pasado y en la actual temporada.

El próximo escollo que San Martín deberá enfrentar es Regatas de Bella Vista, rival de Primera y ya conocido por el Trico por haberse enfrentado en la fase de grupos. Aquel choque fue caída 14-29, en lo que significó el debut de ambos en el Torneo de la URBA. El encuentro se disputará el sábado 10 de julio en Sáenz Peña.

Si bien el equipo tricolor crece y ha crecido mucho en el último tiempo, los jugadores querían estar arriba, pero no pudo ser. Hoy, la realidad muestra que San Martín tiene que luchar en la Reubicación. Empezó mal, pero este plantel sabe y tiene con qué levantarse.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa