viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2015
LINCOLN PROPIEDADES  
¿Buscás solidez en servicios inmobiliarios?

La única inmobiliaria de Devoto certificada bajo la norma ISO 9001 en Servicios de compraventa, administración y alquileres de inmuebles.


Con más de 16 años de firme trayectoria, Lincoln Propiedades trabaja día a día con el objetivo de servir, representar y satisfacer a sus clientes en la compra, venta y locación de inmuebles, con claridad y calidad de servicio. Esa es la misión de la inmobiliaria, fundada en 1999 por Gastón Aimaro, vecino del barrio. “De nuestra misión, nace nuestro lema: su satisfacción es nuestro trabajo”, expresa su titular, en la casa central de Nueva York 3820.

Con la visión de consolidarse como líderes en el segmento que participan, y distinguirse por los resultados que brindan, ofreciendo alternativas personalizadas y servicios innovadores, Lincoln propiedades es la única inmobiliaria de la zona certificada bajo la norma ISO 9001, en Gestión de Calidad. Aimaro, explica que trabajaron durante 2 años para lograr una profesionalización de su servicio. “Los procesos de gestión nos dieron la capacidad para adaptarnos a diferentes momentos del mercado, con diferentes esquemas de trabajo, acorde a lo que la demanda nos solicita. La gestión de calidad nos permite realizar siempre el mismo trabajo, aunque sean diferentes personas, siguiendo los mismos procesos, brindándole a nuestro cliente la mayor calidad en servicio”, puntualiza. 

En un contexto político-económico especial, Aimaro reconoce que hay un buen movimiento en el mercado inmobiliario. “Hay muchas consultas para inversiones, y visitas a departamentos a estrenar, que son los más buscados. Como siempre en nuestro país, la inversión en ladrillos es la más segura y rentable”, sostiene, y también nos presenta algunos de los proyectos hechos realidad: “Los exclusivos semipisos de 3 ambientes con piscina, de Vallejos 4115. Son propiedades perfiladas a un segmento que busca calidad, confort y ubicación por sobre todas las cosas. También estamos a punto de inaugurar un edificio en Av. Beiró 3657. Son 73 unidades, de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Un edificio con dos SUM, gimnasio, terraza, parque para niños y piscina, entre otros servicios. Es un lote de 26 x 42m, pensado para que dentro del mismo complejo la gente tenga todos los servicios”, detalla el titular de la inmobiliaria.  

A la hora de pensar en el futuro, Aimaro asegura que buscarán fortalecerse para “estar un paso adelante en el servicio de creación de propiedades y solución de viviendas para nuestro segmento, y vecinos del barrio, colaborando con todo lo que ellos puedan solicitar, y esté a nuestro alcance poder darles”.


Lincoln Propiedades. Nueva York 3860 - CABA. Tel. 4503-6666 / 4503-1451

www.lincolnpropiedades.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa