viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2015
RICO Y CASERO  
¿Ya fuiste a Lo de Fito?

“Panza llena, corazón contento”, dice el cartel de bienvenida. Comer como en casa y con buenos precios, en Mercedes 4280


Con alma de bodegón y una propuesta cada vez más variada, el restaurante Lo de Fito crece y se consolida entre los vecinos del barrio. Lo dice su slogan: “panza llena, corazón contento”, y es el espíritu de un lugar cálido, donde comer rico, barato y sentirse como en casa. “Es como comer en familia, viene la gente y se conocen unos con otros. Es la camaradería del club, pero con un buen restaurante”, cuenta Fito, uno de los dueños, quien junto con su socio Alejandro trabajan a la par todos los días, desde que abrieron en julio pasado. 

“En estos últimos meses tuvimos realmente un crecimiento meteórico. El Día de la Madre trabajamos a dos turnos, y los viernes y sábados ya hay que reservar porque, si no, no hay lugar”, agrega, al tiempo que confiesa que se siente muy contento porque “el boca a boca funcionó muy bien en el barrio”. Y ahora, se preparan para las veladas de Nochebuena y Fin de Año, con propuestas especiales para compartir en familia o con amigos, estas Fiestas. 

Pero cuando Fito repasa la carta que ofrecen, y detalla la calidad de los productos que incluyen a la hora de elaborar sus platos, a un precio muy accesible, se hace fácil imaginar por qué tienen tanta aceptación. “Es muy económico de verdad. No cobramos cubierto. Son precios razonables, tirando a barato”, explica, mientras agrega que “acá se puede comer bien, abundante y casero, gastando $150 a $200 como mucho”.

Entre las especialidades de la casa, se destacan: el “Bife Fito”, que es un corte de bife de chorizo de 400gr y viene acompañado por cebollas caramelizadas, berenjenas y morrones en conserva, y puré. Las clásicas milanesas con la guarnición incluida. Las pastas, con salsa incluida. La bondiola, el pollo y la provoleta, entre otras exquisiteces tradicionales.

Para los mediodías, de lunes a viernes, Lo de Fito presenta menús ejecutivos, que se sirven con entrada, plato, postre y bebida por $100 promedio. También preparan conservas caseras y pasteurizadas.

El restaurante tiene una gran cocina a la vista, que nos invita a dejarnos tentar por las recetas que preparan el chef Pablo Bruno y de los cocineros. Fito, mientras tanto, nos adelanta que abrirán para las Fiestas, y que ya están organizando cenas con veladas especiales para esas noches únicas donde se celebra en familia y con amigos. 

Abren todos los días de 8 a 24hs. Cierran domingos por la noche. Pago en efectivo.

Mercedes 4280. Contacto: 4501-0218




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa