sábado, 24 de junio de 2017 · Edición 4923
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/22/2015
TOYOTA DEVOTO  
AutoPrana presentó la nueva Hilux 2016

La concesionaria oficial Toyota de Av. Beiró 3502, realizó el lanzamiento de la nueva versión de la famosa pick up. Participaron más de 300 personas.


Prana, concesionario oficial Toyota, realizó el pasado 25 de noviembre el lanzamiento de la nueva Hilux 2016. La cita fue en el flamante local ubicado en Av. Beiró 3502, de Villa Devoto, y contó con la presencia de más de 300 personas, entre los directivos de la empresa, los miembros del Club "Toyoteros", clientes y amigos. 

Para presentar esta nueva e impactante pick up de Toyota, la concesionaria de nuestro barrio proyectó en una pantalla gigante videos de las primeras Hilux y su historia. También compartieron el comercial de TV que se emitirá para promocionar las famosas camionetas, y se realizaron varios test drive con el fin de que todos los asistentes al evento pudieran manejarla y probar sus increíbles atributos. Además, sortearon productos de la boutique Toyota entre los invitados. 

Finalmente, en el salón del local, mostraron las vioriones anteriores de los modelos de la Hilux, lo que permitió visualizar la evolución de las distintas versiones de la pick up. 

Entre los invitados, estuvieron los miembros del Club "Toyoteros", fanáticos de la marca, quienes eligieron la concesionaria de Villa Devoto para presenciar el promocionado lanzamiento. Ariel Matich, Director Comercial de Prana Devoto, contó que "La presentación de la nueva Hilux se realizó en forma paralela en todas las concesionarias Toyota del país. Fue un evento increíble", dijo y agregó que ya han comenzado a vender la nueva Hilux, con excelentes resultados. 

La innovadora pick up puede adquirirse en Prana ya sea al contado, a través de financiación o por plan de ahorro. "Hilux es la pick up más vendida y estoy seguro que gracias a este nuevo modelo vamos a seguir liderando las ventas", aseguró Matich. 

Para recibir más información, comuníquese a Prana al teléfono 4505-8686 o visite su página web: www.autoprana.com.ar


AutoPrana Villa Devoto: Av. Beiró 3502




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa