viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/21/2015
GRAN GALERÍA DEVOTO  
Un calzado con toda la onda

“Los Pepos” atrae desde sus vidrieras con una amplia línea de calzado infantil y juvenil, para todo tipo de eventos.


Silvia Adriana Vono y María Alejandra Turtula soñaban con un emprendimiento juntas desde hacía mucho tiempo. Amigas de toda la vida y vecinas del barrio también, decidieron hacer realidad ese sueño y se lanzaron a la aventura de abrir un negocio pensado para los más peques de la familia. Así nació “Los Pepos”, el flamante local de calzado infantil y juvenil de la Gran Galería Devoto. Este proyecto conjunto, también cuenta con la colaboración de una amiga de la casa, Marisa Pascuetin, quien se encarga especialmente de la línea de accesorios.

Venidas del comercio en el sector automotor, las dueñas siempre creyeron que la famosa galería de nuestro barrio necesitaba un negocio de este tipo. “Notamos que el calzado infantil era un rubro que no estaba tan desarrollado en la galería, y la gente debía ir a buscarlo a otras zonas comerciales. Por eso, en cuanto se desocupó un local, ni lo dudamos”, cuenta Alejandra Turtula, agregando que “queremos darle mucha importancia al calzado escolar y para fiestas, que muchas veces cuesta conseguir, sin descuidar todas las otras actividades que requieren un calzado especial. Ofrecemos todo tipo de modelos”.

La amplia gama infantil y juvenil que ofrecen incluye marcas como: Atomik, Marcel, Muaa, Marvel, entre otras, abarcando variedad de modelos en zapatos, zapatillas, ojotas, sandalias, ballerinas, para niñas y niños. Talles que van desde el 18 (bebés) hasta el 40 (adolescentes), en algunos casos.  

En una de las esquinas más destacadas dentro de la Gran Galería Devoto, “Los Pepos” sobresale con vidrieras muy coloridas pensadas en dos sectores: niños de un lado, adolescentes de otro. “Armamos las vidrieras pensando en que llamen la atención tanto de los padres, como de los chicos. A la amplia gama de calzado también sumamos distintas propuestas de ropa y accesorios”, cuentan las dueñas, mientras proyectan ampliarse y llevar “Los Pepos” a otras zonas más adelante.  

Local 36 - Gran Galería Devoto (Asunción 4183)

Lunes a sábados de 9.30 a  20.30hs.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa