viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/21/2015
NOVEDAD  
Nuevo Portal Médico en Diagnóstico Maipú

El instituto inauguró este mes su nuevo servicio para sacar turnos online de imágenes y laboratorio, y ver los resultados en un solo click.


Diagnóstico Maipú es una institución médica que, desde hace 28 años, pone al servicio del paciente toda la excelencia profesional, la calidad y calidez humana, apoyadas en la ciencia, para brindar las más altas precisiones diagnósticas. Siempre, contando con una permanente actualización tecnológica, de última generación, y con un estricto control de calidad, certificado bajo la norma IRAM-ISO 9001-200, desde hace más de 10 años.

En este camino, de constante innovación a beneficio de sus pacientes, la institución inauguró el 1° de diciembre pasado, un nuevo servicio para sacar turnos online. Se trata de la plataforma digital Mi Portal Médico, una herramienta que permite obtener turnos online para cualquier estudio, al instante, durante las 24 horas, con una completa visualización de días y horarios disponibles. Mi Portal Médico es una novedosa herramienta pensada para todo el grupo familiar, ya que también ofrece a los pacientes la posibilidad de ver los resultados de imágenes y laboratorio, online, actuales e históricos, imprimirlos y reenviarlos por mail. De esta manera, se puede almacenar en un solo lugar el historial médico de todos los integrantes de la familia.

Micaela Fioti, Coordinadora de Comunicación de Diagnóstico Maipú, explicó que “todos los pacientes podrán obtener sus turnos al instante, ingresando al nuevo portal, sin esperar confirmación, como si sacaran una entrada de cine por internet. Además, podrán ver los resultados sin necesidad de ir a buscarlos, y también Mi Portal Médico guardará todo el historial de estudios y resultados”.

Diagnóstico Maipú abrió su nueva sede de Villa Urquiza (Olazábal 5670), hace tres meses, sumando un nuevo centro de diagnóstico a los cinco que ya tiene entre Capital Federal y Zona Norte.  Esta nueva sede, que recibe muchos pacientes de Villa Devoto y otros barrios aledaños, dispone de los servicios de ecografía, ecodoppler, mamografía, ecografía mamaria, radiología digital, radiología odontológica digital, densitometría ósea, resonancia magnética y, próximamente, ofrecerá la posibilidad de realizar tomografía computada.

4837-7777 / 4837-7555  www.diagnosticomaipu.com/miportalmedico

www.diagnosticomaipu.com




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa