viernes, 07 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/18/2015
PLAZA ARENALES  
Papá Noel en Villa Devoto ¡te esperamos!

En los comercios del barrio se pueden retirar las cartas para pedir los deseos. El domingo 20/12, de 16 a 19hs, Papá Noel estará en la Plaza Arenales. También estará en el shopping de Devoto, donde habrá horario extendido.


Este domingo 20 de diciembre, nuestro barrio vivirá una tarde especial. De 16 a 19 horas, Papá Noel visitará la Plaza Arenales (Nueva York y Mercedes), en una carroza especialmente decorada para que todos los chicos puedan entregarle su cartita con los pedidos de regalos para la Navidad, y también podrán sacarse una foto con él.

Los chicos pueden retirar la carta para escribir sus deseos a Papá Noel, en los locales comerciales de Villa Devoto. El Consejo Comercial de Villa Devoto es la entidad coordinadora de esta acción navideña, e invita a todas las familias a participar de la propuesta. “De esta forma, logramos realizar una acción que permita generar un vínculo entre los comercios de la zona y los festejos de la Navidad, que siempre son importantes desde el punto de vista comercial. Y qué mejor que acompañar los deseos de los niños en estas fechas tan especiales”, aseguran desde la entidad.

Para tener como referencia, se entregan las cartas en los locales comerciales del casco histórico de Villa Devoto (zona de la plaza Arenales), y en los ejes comerciales de Beiró, Sanabria y Avenida San Martín.

Esta iniciativa de la Federación de Comercio de Buenos Aires, se realiza en conjunto con el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto, y tiene como objetivo plegarse a los festejos navideños generando acciones en los centros comerciales a cielo abierto de toda la Ciudad de Buenos Aires.

Por consultas, comunicarse al Consejo Comercial de Villa Devoto de 10 a 15hs al 4502-3416.

Yendo de la plaza al shopping

Papá Noel también estará en el Devoto Shopping (José Pedro Varela y Quevedo), como es habitual para estas fechas.

Entre el 19 y el 23 de diciembre, los locales del centro comercial extenderán su horario de atención hasta las 23hs. Los chicos podrán acercarse al tercer nivel, donde Papá Noel recibirá sus cartitas y podrán sacarse una foto también. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa