viernes, 14 de agosto de 2020 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/24/2015
AUTOMOTORES  
Toyota Prana te invita a descubrir la nueva Hilux, en Devoto

Invitación especial para los clientes de Villa Devoto al cocktail de lanzamiento, de la nueva versión de la famosa Pick Up. Habrá pruebas de manejo e importantes sorteos. La cita será el 25 de noviembre a las 19hs en Av. Beiró 3502.


La flamante agencia oficial de la marca japonesa, que la reconocida familia Matich abrió días atrás en nuestro barrio, realizará el miércoles 25/11 el lanzamiento de la octava generación de la Toyota Hilux. “Un gran evento para que juntos sigamos escribiendo la historia de una Pick Up que ya es leyenda”, expresa Ariel Matich, Director Comercial de Prana Devoto.

El evento especial tendrá lugar en el showroom de 600 m2, recientemente inaugurado, de Av. Beiró 3502.

Desde la agencia oficial Toyota, piden a sus clientes confirmar la asistencia a través del registro en el formulario web: http://www.promodeautos.com/prana

 

La superación por encima del cambio

La octava generación de la Hilux viene a demostrar, una vez más, que sólo una Hilux puede superar a una Hilux, sin perder su esencia original.

Con un diseño que transmite la sensación de superación permanente, la nueva versión de la famosa Pick Up japonesa, ofrece un interior de cabina sofisticado, con todas las comodidades necesarias. La incorporación de la Central Multimedia lleva a la tecnología a otro plano. Presenta una pantalla táctil de 7", que permite seleccionar todos los comandos digitales. Audio con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, Bluetooth® con manos libres comandados por voz. Todas estas funciones, se complementan con un volante equipado para controlar el audio, el display de información, y acceder al teléfono a través de manos libres comandados por la voz. Además, posee monitor de cámara de estacionamiento y sistema automático de encendido de luces.

Calidad y durabilidad

Es su carta de presentación, su esencia. La robustez de esta todoterreno capaz de superar todos los desafíos. Es que la durabilidad y la calidad son requisitos indispensables en una pick-up y, en este sentido, Toyota tiene una reputación mundialmente reconocida que la avala.

La Hilux es sinónimo de durabilidad y confiabilidad y eso se percibe cuando atraviesa terrenos irregulares, condiciones extremas y los ambientes más severos. Y esta octava generación es más robusta que nunca.

La nueva agencia oficial Toyota, Prana Devoto, te espera para que la conozcas ¿te lo vas a perder?

Av. Francisco Beiró 3502 – Tel. 4505-8686




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa