miércoles, 21 de agosto de 2019 · Edición 5711
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/02/2010
Rugby  
San Martín: Arranca la Reubicación

El domingo 4 de julio, de visitante, el Trico debuta en la zona por mantener la categoría, en la que es serio candidato a quedar entre los primeros. 1º fecha ante San Carlos.


Ni el más pesimista imaginó el desenlace de la primera mitad del año. Pero frente a todos los pronósticos, San Martín no pudo cumplir el objetivo inicial del 2010, y jugará del 4 de julio al 24 de octubre en la Zona Reubicación, grupo en el que los equipos pelean por permanecer en la máxima categoría. En la primera fecha visitará a San Carlos.

En la última fecha de la fase de grupos el Trico recibía a San Luis. Aquella tarde fría de domingo 13 de junio, el que ganaba clasificaba al Top 14, zona en la que los mejores disputan para ver quién es el campeón de la temporada. Y aquel día gris, también fue del mismo color para el conjunto de Sáenz Peña, ya que cayó como local, condición en la que se hace muy fuerte, ante el combinado platense. Fue 8 a 7.

Por las condiciones climáticas, del campo de juego y por tratarse de un encuentro definitorio, el trámite del partido no fue el más vistoso. Hubo mucho juego de fowards y mucho desgaste. Mariano Revah, capitán y medio scrum de San Martín, apoyó el único try de su equipo. Sin embargo, la clave estuvo en la patada del full back Santiago Delucchi, quien siempre es eficiente en estas situaciones, pero frente a San Luis falló dos penales fundamentales.

Todo indicaba que el Trico iba a clasificar, pero la historia terminó siendo otra. Ahora, a seguir creciendo, recuperarse y hacer el mejor papel en a Reubicación. Porque no quedan dudas que San Martín es de Primera.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa