viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/19/2015
OPORTUNIDAD IMPERDIBLE  
El martes 20 de octubre, habrá 12 cuotas en todos los rubros

Los comercios de Villa Devoto podrán vender ese día en 12 cuotas con tarjetas de crédito. Se trata de una iniciativa de CAME, FECOBA y COPROVIDE ¡Enterate dónde vas a poder realizar estas compras!


En un convenio logrado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), el Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto (COPROVIDE) y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC), se ofrecerá en todos los comercios de todos los rubros de Villa Devoto una importante promoción: el martes 20 de OCTUBRE se podrá comprar en 12 cuotas sin interés con tarjetas de todos los bancos en cualquier rubro.
Las tarjetas participantes de esta promoción son: Visa, Mastercard, Diners, Argencard, Cabal, y Tarjeta Naranja.
Esta promoción se da de manera independiente a la presentada por el Gobierno Nacional llamada “Ahora 12” –que rige para los comercios adheridos en los días jueves, viernes, sábados y domingos para algunos rubros comerciales–, y se dará en el barrio de Villa Devoto durante todo el año en fechas que se irán informando mensualmente. Adhiera su comercio o servicio “Esta es una excelente forma de incentivar y promocionar las compras en los comercios locales y para ir planificando ventas para los próximos días festivos ya que la promoción se activará un martes de cada mes de aquí a fin de año, comenta Jorge Mesturini, presidente del Conejo Comercial y Profesional de Villa Devoto. “Si los comerciantes actúan de manera proactiva pueden utilizar este recurso de manera muy eficaz para aumentar sus ventas y ofrecerle a clientes alternativas de financiación accesibles.
Es fundamental para los que de ninguna manera acceden a promociones en 12 cuotas en otros planes, como son, por ejemplo, lo viveros, joyerías, vinotecas, tratamientos dentales, salones de belleza, peluquerías, spas, tratamientos de belleza, casas de repuestos de autos, y equipos de audio para autos, entre otros.
Cómo adherirse Para que los comerciantes puedan adherir sus locales, se deben tener en cuenta los siguientes detalles: para gozar del beneficio es necesario estar radicado en los sistemas de las administradoras con domicilio del código postal incluido en el listado aprobado en forma conjunta (para este caso los códigos serían el 1417 y 1419), que esté habilitado por la marca para operar en 12 cuotas y que informen al Consejo Comercial y Profesional de Villa Devoto, el nombre del local, su razón social, el CUIT y la ubicación, para ser dados de alta en el sistema.
El arancel será el que tenga pactado cada marca con cada comercio y los cargos adicionales al comercio serán: 12,8% directo aplicable por los primeros $40.000 acumulables de ventas en 12 cuotas por CUIT y por marca en cada martes que participe en la promoción. Superado dicho importe cada marca aplicará sobre el monto excedente las fórmulas de cálculo y TNA vigentes (El tope de $40.000 será por martes de cada mes y por marca, cabe aclarar que Argencard, Diners y Mastercard pertenecen a la misma marca).
Los plazos de pagos de Argencard, Cabal, Diners, Mastercard y Visa: a las 48 hs. de realizada la operación. En el caso de Tarjeta Naranja hay que consultar a la tarjeta.
Esta promoción ya se realizó en el 2014 y fue un éxito ya que se les permitió a los comercios ofrecer ventas en cuotas sin interés, algo que está relegado casi en forma exclusiva a los grandes centros comerciales y shoppings. De
esta manera, los pequeños comercios pudieron ofrecer financiación y de esta manera adaptarse a las necesidades del público actual. 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa