jueves, 12 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/07/2015
EVENTO PARA LA COMUNIDAD  
Se hará una nueva cena solidaria a beneficio del Hospital Zubizarreta

La Cooperadora organiza un nuevo evento con el objetivo de recaudar fondos para la compra de nuevos equipos para ser instalados en el Hospital. Se realizará el 28 de noviembre en el Villa Devoto School. El año pasado, el evento solidario fue un éxito de concurrencia, ya que más de 200 personas disfrutaron de la gala benéfica.


Así como en noviembre de 2014, se realizó con gran éxito la “Noche Broadway”, la primera cena de gala solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital Dr. Abel Zubizarreta, el próximo mes de noviembre se realizará la segunda cena-show solidaria.

En esta oportunidad, el evento se realizará el 28/11 a las 21 horas en el Colegio Villa Devoto School, contará con la presencia del Mago MacLupa, quien presentará su show de magia y música llamado "Fiesta Retro años 70 y 80", y que también incluirá la presentación especial del famoso conjunto de grandes éxitos nacionales "Katunga".

Vicente Roccasalva, actual presidente de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta, comentó a Devoto Magazine: "Este año, se conmemora los 80 años de la fundación del Zubizarreta. No es un año más. Sin lugar a dudas es una de las instituciones locales más queridas por los vecinos y vamos a homenajearlo como corresponde".

Roccasalva continúa explicando: "Ustedes saben que en la primera cena-show, el objetivo del evento fue recaudar fondos que serían destinados a la compra de un Digitalizador de Imágenes para el Hospital. Hoy gracias a que confiaste en nosotros, firmando convenios solidarios con ONG y organizaciones internacionales, logramos que nuestro  hospital sea el primero de los 34 hospitales que forman la red en la Ciudad de Buenos Aires, que tengan este equipo de digitalización de alta tecnología, y que tiene un valor puesto en marcha de U$S 92.000 . El equipo conecta con todas las terminales de los consultorios,

tiene la capacidad de guardar las imágenes por más de 10 años, favoreciendo el cuidado del medio ambiente y de la contaminación ya que no se usa tóner. También se evita repetir la toma de la imagen al paciente, ya que permite la corrección de cada imagen para una mejora lectura. Este novedoso aparato agilizará notablemente las tareas que día a día realizan los empleados del Hospital, y así brindar un mejor servicio para la comunidad, en cuanto a tiempo y calidad", asegura con mucha emoción. Y finaliza asegurando que: "Este es un logro de todos los vecinos que han colaborado participando en la cena, poniendo un aviso en nuestro programa, o de las donaciones recibidas. Todo ha colaborado para lograrlo".

La Cooperadora informa que "hemos adquirido 100 sillas de acero inoxidable anatómicas para los acompañantes de los pacientes, para salas, consultorios, guardia, terapia y terapia intermedia. También reposeras para embarazadas para que sus estadías de espera sean más confortables. También se han reemplazado viejos monitores por nuevos de alta definición y se renovaron las computadoras portátiles.

Participamos en la puesta en valor de los tres quirófanos del primer piso, con instalaciones, pintura, cambiando las bachas viejas por nuevas de acero inoxidable donde los médicos, instrumentistas, anestesistas y enfermeros lo utilizan en cada intervención quirúrgica evitando el contagio de bacterias”.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa