viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/30/2015
CIUDAD  
Abre la inscripción para la colonias de verano

La inscripción se realizará de lunes a viernes en las sedes comunales de tu barrio, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable.


Desde el 1 de octubre y hasta el 30 de noviembre, se podrá asegurar un lugar en las colonias de verano. 

Según informó la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, la Colonia está destinada a chicos y chicas entre 4 y 12 años (cumplidos al 2 de enero), y se llevará a cabo desde el lunes 4 de Enero al viernes 29 de Enero en Parques, Polideportivos y Clubes porteños.

Como todos los años, los colonos asistirán de lunes a viernes de 9 a 16 horas a las distintas sedes y recibirán gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda. Además, podrán disfrutar de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que ofrece la Colonia.

La inscripción se realizará de lunes a viernes en las sedes comunales de tu barrio, presentando original y fotocopia del DNI de los chicos y del padre, madre, tutor o responsable. De no poseer DNI, se deberá mostrar documentación que acredite el vínculo (Ej. certificado de inicio del trámite de D.N.I. o partida de nacimiento).

Como cada sede comunal posee horarios distintos de inscripción, se recomienda, antes de acudir,consultar al respecto en cada comuna o a la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad por mail o teléfono: 4010-0300 Int. 451, 5197-6467 odeportes@buenosaires.gob.ar.

Sedes de las colonias de verano 2016

• Parque Patricios: Pepirí 135. Discapacidad: intelectual.

• Avellaneda: Av. Lacarra 1257. Discapacidad: sensorial, intelectual.

• Chacabuco: Av. Eva Perón 1410. Discapacidad: intelectual, sensorial.

• Ramsay: Ramsay 2250. Discapacidad: motora, intelectual.

• Sarmiento: Av. Ricardo Balbín 4750. Discapacidad: intelectual.

Informes e inscripción: sábados de octubre y noviembre de 11 a 16 h, en cada sede. (Las inscripciones para el Parque Patricios se realizan en el Polideportivo Martín Fierro – Oruro 1300).

Documentación: original y dos fotocopias de: DNI, certificado de Discapacidad, libreta de vacunas, apto médico (especificando la práctica de natación).

Para mayor información comunicarse al Tel. 45471948 de 10 a 14 horas, o por e-mail deportesdiscapacidad@buenosaires.gob.ar

Coordinador pedagógico: Prof. Diego Ramírez.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa