viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/29/2010
Reclamos  
Familia indigente ocupa la vereda de un restaurante

Por las noches se instalan debajo del toldo de un local situado en Nueva York y Segurola. Los vecinos conviven con ruidos molestos.


Vecinos de la zona de Nueva York y Segurola se quejan y reclaman una solución a la ocupación nocturna del sector de la vereda del restaurante mexicano Jalisco, situado en la intersección de dichas calles, frente al cruce ferroviario de la vía del tren San Martín.

Según comentaron los vecinos a la redacción del periódico Devoto Magazine, un grupo de personas "vive" desde hace 5 meses en el sitio, abajo del toldo del local gastronómico. Es una familia indigente que se instala en el lugar desde la noche, al cierre del negocio, y hasta la mañana.

Ante la presencia de estas personas, los vecinos padecen y conviven con gritos, peleas, roturas de botellas. La gente de la zona ya no sabe qué hacer para solucionar definitivamente el tema, ya que en su momento, autoridades gubernamentales han desalojado la zona, pero la familia siempre vuelve.

"La comisaría no nos da respuestas. Y encima, trascendió que el dueño del restaurante les dio la autorización a quedarse ahí", comentó un vecino a Devoto Magazine.

El tema por el momento no tiene solución. Por ahora, los vecinos conviven con los gritos, peleas, etc. Habrá que esperar que alguien tome cartas en el asunto.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa