sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 5714
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/22/2015
CIUDAD  
Se realizará el III Festival Del Humor

El viernes 25 de septiembre, a las 19 comenzará con una maratón de 24 horas de humor, en el escenario instalado en la peatonal Av. Roque Sáenz Peña y Cerrito.


El Ministerio de Cultura porteño presenta el III Festival de Humor de la Ciudad de Buenos Aires con actividades gratuitas y una Gala de cierre. El viernes 25 de septiembre, a las 19 comenzará con una maratón de 24 horas de humor, en el escenario instalado en  la peatonal Av. Roque Sáenz Peña y Cerrito.

Las entradas gratuitas se reservan con anticipación en www.humorba.com.ar

El ministro de cultura Hernán Lombardi: “El humor es un arte universal, que no sólo ha servido para hacer reír a las personas, sino que además, fue un recurso que permitió describir situaciones sociales que merecían ser modificadas. El humor es una parte importante de nuestra cultura ciudadana y el Festival del humor, así lo demuestra. Este año con la distinción a otro grande como Enrique Pinti, contribuimos a recuperar el merecido respeto a este arte”.

Será una maratón de humoristas que estarán 24hs haciendo rutinas para batir el record mundial de espectáculos de humor al aire libre. Inicia el viernes 25 de septiembre a las 19 en sede Obelisco, y cierra el sábado 26 a las 19 en el mismo lugar.

Conducen el evento: Caro Weiler y Mario de Candia.

Artistas invitados: Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo, Roberto Peña, Pato Benegas, Héctor Presa, Violeta Naón, entre otros.

En Plaza Vaticano, ubicada en Cerrito y Viamonte, habrá una pantalla  donde se homenajeará a García Ferré, con algunos de sus cortos.  Será de 15 a 18.

En Av. de los Italianos 851, en SEDE  MUHU (Museo del Humor de Buenos Aires), otro homenaje a García Ferré, que constará de la reproducción de sus cortos animados, y de actividades relacionadas con la producción de historietas orientada especialmente a los niños. Se inaugurará un muñeco de Super Hijitus de 6 metros de altura. Habrá animaciones en continuado de 15 a 18.

Como todos los años, habrá un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias entre artistas, un ámbito enriquecedor para estudiantes, docentes e investigadores.

 

Los talleres serán:

- A las 12 hs, stand Up, a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven.
- A las 14 hs, clown, a cargo de Violeta Naón.

- A las 18 hs, circo, a cargo de Celestina.

Espectáculos infantiles:

- A las 15:30 hs, UPS! EL INFANTIL DE PUPÉ SORDI. De Violeta Naón.

- A las 17, Celeste y Fugazzeta, con Celeste Gerardi y Gerardo Carrot.

El domingo 27, a las 17, en la Usina del Arte (Caffarena 1 y Av. Pedro de Mendoza) se dará la función de Gala, Cierre del festival y Premio Capocómico.

Como todos los años, el cierre del festival se hace con una función de gala en la que participan grandes humoristas. En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello.

Se reconocerá la trayectoria entregándole la distinción Capocómico a Enrique Pinti. 

Los espectáculos considerados lo mejor del circuito porteño estarán en la grilla del festival.

Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek, 39 Escalones, entre otros.

 

¿Cómo conseguir las entradas gratuitas? 

Se reservan online y luego se canjean.

Más información en www.humorba.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa