sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/18/2015
CULTURA  
Comenzó el Festival Internacional de Buenos Aires

Durante dieciocho días, el público podrá disfrutar de lo mejor de la escena teatral contemporánea.


Con un brillante show de apertura del Groupe F comenzó el jueves el X Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que se extenderá hasta el 4 de octubre y que constituye uno de los más importantes encuentros de artes escénicas de Latinoamérica.

El Festival se desarrolla en 30 sedes del circuito cultural porteño, entre espacios públicos y privados. Entre ellos, los teatros San Martín, Regio, Sarmiento, Coliseo, 25 de Mayo y Colón, el anfiteatro de Parque Centenario, el Parque Sarmiento y la Alianza Francesa, además de distintas salas del circuito teatral.

La noche fresca en el Parque Sarmiento, en el límite noroeste de Buenos Aires, tuvo otro sonido y colores con el impresionante espectáculo “A fleur de peau” (A flor de piel). Fueron 45 minutos de música electrónica, proyecciones mapping, fuegos artificales y varios tamaños de lanzallamas que asombraron a las miles de personas que asistieron a un espectáculo único e inolvidable.

El fin de semana, sábado y domingo a las 19.30 h, el show volverá a presentarse para volver a conmover los sentidos: las entradas están a la venta online y en las boleterías de los teatros Regio, San Martín y Colón.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa