viernes, 13 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/18/2015
NOVEDAD  
Nuevo Servicio de imágenes odontológicas

El Centro de Diagnóstico Parque inauguró este área, dirigida por la odontóloga Valeria Szymanowski, que permite realizar estudios previos a tratamientos.


El Centro de Diagnóstico Parque incorpora de manera constante nuevas tecnologías con el afán de seguir creciendo y brindándole a sus pacientes la mejor calidad en diagnóstico. Por eso,

el 24 de julio, inauguraron el área de servicio de imágenes odontológicas, dirigida por la odontóloga Valeria Szymanowski, que permite realizar estudios previos a intervenciones o tratamientos y sus controles a distancia post-quirúrgicos. Se trata de un novedoso sistema que comprende la parte de imágenes 2D, es decir, las técnicas de radiografía común. Dentro de este servicio tienen técnicas extraorales, como las panorámicas digitales para niños y adultos. O las que se utilizan para la ortodoncia, como la telerradiografía de frente digital, o la lateral o de perfil digital. También la seriada digital de ATM en apertura y cierre y la radiografía digital de senos paranasales. Por otro lado, realizan técnicas intraorales, que son más precisas porque permiten evaluar particularmente cada diente.

El servicio de imágenes 3D es más complejo. Entre sus técnicas, se destacan los estudios tomográficos para planificación quirúrgica de implantes, para diagnósticos de patologías maxilares, para evaluación de fracturas del macizo craneofacial, para piezas dentarias retenidas, para evaluación con protocolo para periodoncia y endodoncia, estudios tomográficos para evaluación de traumatismos dentoalveolares, protocolo IADT, y tomografía de senos paranasales.

Una de las técnicas que más se destaca la de Fotografía 3D –PROFACE, que permite realizar un estudio y evaluar previamente al paciente antes de la colocación de ortodoncia, cirugía ortognática o cirugía plástica. Es una aproximación que se hace para ver cómo puede llegar a quedar la dentadura luego de las intervenciones y así evaluar a priori los pasos a seguir. Además, realizan fotos digitales y trazados cefalométricos, destinados a estudios de ortodoncia.

Es un servicio a demanda, que se realiza a quienes asisten de manera espontánea (sin turno).

 

Centro de Diagnóstico Parque

Campana 3272 · 4505-4300

Villa del Parque

diagnosticoparque.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa