lunes, 19 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/16/2015
VIDA Y COLOR PARA TU CASA  
Viveros: conocé las mejores propuestas para la llegada de la primavera

El 21 de septiembre llega la primavera, estación más linda del año. Conocé cuales son las diferentes propuestas y preparate para recibirla a todo color.


-VIVERO DE AGRONOMÍA

Funciona hace 18 años. Allí ofrecen florales de estación y perennes, arbustos, frutales, cítricos, árboles, plantas de interior y de exterior, aromáticas, cactus, crasas ,enredaderas, sustratos, bonsai, ceped (Grama Bahiana)y todo para la decoración de jardines y balcones. 

Poseen todas las especies de plantas para parques y jardines, sustratos (tierra, humus, Turba, Resaca, Compost, perlitas, vermiculitas, sustratos para cactus y bonsai, Chisp de Pino, Pinocha,) , piedras para decoración, leca, pometina, durmientes, granza, cañas ,troncos de retama, maceteria, fibrocemento, plástico, roto moldeado, arcillas artesanales del Norte de nuestro país, macetas decorativas, vidrio, regaderas de zinc, semillas, tutores, herramientas en general para jardinería, agroquímicos y fertilizantes.

Los horarios de atención son todos los días (incluyendo domingos y feriados), de 9 a 19. Tienen estacionamiento propio y brindan asesoramiento personalizado y autoservicio.

Av. Francisco Beiró 2424.

Tel: 4523-9646/9080.

Email: viveroagronomia@hotmail.com

 

- VIVERO EL BAMBÚ

Si bien Vivero El Bambú tiene más de 10 años vendiendo a través de su página web, el local abrió hace 3 años. 

Ofrecen todo tipo de plantas, tanto de interior como de exterior, con la posibilidad de llevarlas envueltas para regalo en un lindo papel crepé. También ofrecen habitualmente grama bahiana de primera calidad, toda la línea de macetas de fibrocemento (son fabricantes), tierra y sustratos y asesoramiento integral sobre paisajismo y espacios verdes.

El domingo 20 de septiembre, tendrán abierto de 10 a 18, porque habitualmente los clientes efectúan el dia anterior a la llegada de la primavera la compra de plantas, o las dejan reservadas. El lunes 21, abrirán de 8 a 19, para que los vecinos puedan visitarlos antes o después de concurrir a sus trabajos.

Trabajan con importantes empresas y estudios de arquitectura, como así también con sus clientes de siempre. Sus horarios habituales son: de lunes a sábados, de 9 a 18.30, y los domingos de 10 a 14.

Av. Mosconi 2193. 4572-4495.

www.viveroelbambu.com.ar

info@viveroelbambu.com.ar

 

- RAIZ MADRE

Raíz Madre funciona hace más de 6 años. Además de su habitual variedad de plantines florales, en primavera se renuevan los de huerta y se suman todos los que dan frutos, como tomate, ajies, berenjenas, etc. 

Se trata de especies que necesitan más sol para poder desarrollarse, es por eso que se producen en primavera. En Raíz Madre brindan todo el asesoramiento y consejos sobre el cuidado de cada especie. El 21 de septiembre, estarán abiertos desde las 9 hasta las 19, con horario de corrido.

También tienen plantas y arbustos de exterior, de interior, herramientas, sustratos, macetas y porta macetas, agroquimicos, arboles frutales, gran variedad de cactus y crasas, y articulos de decoración.

José Cubas 3688. 4503-3617.

www.raizmadre.com

 

- VIVERO PARQUE Y JARDINES

El Vivero Parques y Jardines funciona hace más de 20 años. Con la llegada de la primavera, a partir de septiembre, ofrecerán nuevas variedades: en sus propuestas florales, Alegrías del hogar, Copetes, Azúcar, Coral, Verbenas, Rayito de Sol, Portulaca, Petunias, Gazanias y distintas variedades de margaritas. En plantas aromáticas, Orégano, Tomillo, Salvia, Tomate, Cherry, Ciboulette, Albahaca y Cilantro. En arbustos, Azaleas, Rosales, Durantas, Jazmines trepadores, del Cabo y Santa Rita.

“En todos los casos hay que evitar el exceso de agua. La mayoría de las plantas mencionadas necesitan mucho sol, las que necesitan poco son las Alegrías del Hogar y Azaleas”, explican.

También ofrecen sustratos, macetas, plantas de interior y de exterior, orquídeas, arbustos, árboles y jardines verticales. Brindan asesoramiento y atención especial a jardineros, paisajistas y arquitectos.  Envíos a domicilio. 

El lunes 21 de septiembre, el horario será de 9.30 a 19. 

Beiró 3647. 4502-7688. 4054-7152.

15-6205-8534.

parquesyjardinesvivero@hotmail.com

Facebook: Parques y Jardines Vivero Devoto




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa